Jump to content

Llegó un sms de Tuenti al que hay q temerle


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, TuentiMaster dijo:

 No puede ser eso, ¿ya te comunicaste con el Tuentiman? 🐰

En el transcurso de la semana, 4 veces con Tuentiman que escalaron el caso y me dieron la misma respuesta (consulta con tu banco o recarga en algún establecimiento con efectivo), y 2 con el banco (que confirmaron que no hay ningún problema con mi tarjeta). todavía sigo sin solución, lo mas gracioso del asunto es que la tarjeta ya lleva linkeada a la app mas de un año, nunca antes había tenido problemas pero una semana sin solución ya es demasiado

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 minutos, Jonathan35774 dijo:

En el transcurso de la semana, 4 veces con Tuentiman que escalaron el caso y me dieron la misma respuesta (consulta con tu banco o recarga en algún establecimiento con efectivo), y 2 con el banco (que confirmaron que no hay ningún problema con mi tarjeta). todavía sigo sin solución, lo mas gracioso del asunto es que la tarjeta ya lleva linkeada a la app mas de un año, nunca antes había tenido problemas pero una semana sin solución ya es demasiado

 

Pásame tus datos por interno.

para poder ayudarte  :) 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, Jonathan35774 dijo:

En el transcurso de la semana, 4 veces con Tuentiman que escalaron el caso y me dieron la misma respuesta (consulta con tu banco o recarga en algún establecimiento con efectivo), y 2 con el banco (que confirmaron que no hay ningún problema con mi tarjeta). todavía sigo sin solución, lo mas gracioso del asunto es que la tarjeta ya lleva linkeada a la app mas de un año, nunca antes había tenido problemas pero una semana sin solución ya es demasiado

 

Mi pana cual es la lección?? Hazlo en una farmacia, eso es 100% seguro nada más verifica bien q digiten tu número 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Alez dijo:

 

Mi pana cual es la lección?? Hazlo en una farmacia, eso es 100% seguro nada más verifica bien q digiten tu número 

Con mucho gusto lo haría, el gran problema es que debido al paro aquí en Quito las farmacias que tengo cerca no abren y la única que a veces se deja ver no tienen saldo para tuenti ya hace 4 días, al parecer al brindar soporte no toman en cuenta ese tipo de cosas. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 21 horas, Jonathan35774 dijo:

Con mucho gusto lo haría, el gran problema es que debido al paro aquí en Quito las farmacias que tengo cerca no abren y la única que a veces se deja ver no tienen saldo para tuenti ya hace 4 días, al parecer al brindar soporte no toman en cuenta ese tipo de cosas. 

 

holiii sabes que yo varias veces recargo en farmacias tambien pero lo hago en las cadenas grandes como sana sana , economicas, fybeca, farmachys, ya que las pequeñas no tienen ese servicio 

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 21 horas, Jonathan35774 dijo:

Con mucho gusto lo haría, el gran problema es que debido al paro aquí en Quito las farmacias que tengo cerca no abren y la única que a veces se deja ver no tienen saldo para tuenti ya hace 4 días, al parecer al brindar soporte no toman en cuenta ese tipo de cosas. 

 

Claro te entiend Johnatah, hazlo en las cadenas grandes porqe las farmacias del barrio o artesanales no hay ese servicio, yo solo uso las farmacias grandes

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 minutos, IsaHB dijo:

 

holiii sabes que yo varias veces recargo en farmacias tambien pero lo hago en las cadenas grandes como sana sana , economicas, fybeca, farmachys, ya que las pequeñas no tienen ese servicio 

 

exactamente, tal cual

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 minutos, Jonathan35774 dijo:

Agradezco las sugerencias, si a las que me refería son cadenas grandes de las que ustedes mencionan pero por temas del paro esta cerradas en mayoría, igual ya me están ayudando los de tuenti gracias a todos. 

 

de nada jonas! oye donde vives?? porque por quito las farmacias estan todo normal---

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...