Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, juan2901 dijo:

Científicos potencializan las detección de mentiras con la ayuda de IA (Inteligencia Artificial) la que por medio de tus micro expresiones puede determinar si dices la verdad o no. Qué opinas?? más detalles en el siguiente video.

maxresdefault.thumb.jpeg.ace80195ec795b33121fd181685ec011.jpeg

 

Creo que llegaremos a ser mas controlados por la tecnología. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, juan2901 dijo:

puede ser controlados o ayudados, todo depende de como queramos usarla y que sepamos ponerle limites.... y esa ultima parte es la que creo que va a ser complicada.

 

¡Así es! y dentro de 20 años ¿Cómo crees que estaremos en cuanto a redes sociales y vigilancia del gobierno?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Debido a las películas me preocupa que la inteligencia artificial sobrepase a la de un ser humano 😬 aunque por ahora la verdad es que nos ha simplificado la vida en ciertas maneras, por ejemplo con los asistentes de voz ya ni siquiera tenemos que escribir para que nos ayude buscando algo, además que los algoritmos que maneja se adapta a cada usuario conociendo nuestro gustos y preferencias ayudando de manera personalizada a servirnos en lo que queramos.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, Darwin30617 dijo:

Debido a las películas me preocupa que la inteligencia artificial sobrepase a la de un ser humano 😬 aunque por ahora la verdad es que nos ha simplificado la vida en ciertas maneras, por ejemplo con los asistentes de voz ya ni siquiera tenemos que escribir para que nos ayude buscando algo, además que los algoritmos que maneja se adapta a cada usuario conociendo nuestro gustos y preferencias ayudando de manera personalizada a servirnos en lo que queramos.

 

Así es, nos ha ayudado mucho y mejor calidad de vida. Pero hay que tener mucho cuidado. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...