Jump to content

¿Estas en línea?😂


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Alez dijo:

A quienes están en línea en WhatsApp y no contestan , les traemos buenas nuevas!

Según whatsbeta info, WhatsApp está preparando la opción de ocultar el "en línea" mientras chateas.. así que esperalo en una próxima actualización 

Queremos capturas 🥳👀

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, IsaHB dijo:

 

ooooh y ese whatsapp tiene muchas cosas mas??? escuchè que si whatsapp te deteecta que lo usas, te quita la cuenta para siempre¿

Pues sí, tiene varias cosas más pero se hay esa pequeña probabilidad que te bloqueen la cuenta por días o para siempre

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 7/24/2022 a las 9:07 PM, Alez dijo:

A quienes están en línea en WhatsApp y no contestan , les traemos buenas nuevas!

Según whatsbeta info, WhatsApp está preparando la opción de ocultar el "en línea" mientras chateas.. así que esperalo en una próxima actualización 

Que buena noticia 😎

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 7/24/2022 a las 9:07 PM, Alez dijo:

A quienes están en línea en WhatsApp y no contestan , les traemos buenas nuevas!

Según whatsbeta info, WhatsApp está preparando la opción de ocultar el "en línea" mientras chateas.. así que esperalo en una próxima actualización 

UFFFFF ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
hace 40 minutos, Darwin30617 dijo:

La sigo esperando pero no me sale esa actualización

Ya están activas en las configuraciones de privacidad de WhatsApp, en mi caso siempre tengo actualizada esa app. Te oculta el "en línea" o la última vez conectado, solo te muestra cuando estás escribiendo o te están escribiendo, yo le llamo el modo fantasma jaja :D 

 

WhatsApp Image 2022-10-29 at 09.49.51.jpeg

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 minutos, giankarlosps dijo:

Ya están activas en las configuraciones de privacidad de WhatsApp, en mi caso siempre tengo actualizada esa app. Te oculta el "en línea" o la última vez conectado, solo te muestra cuando estás escribiendo o te están escribiendo, yo le llamo el modo fantasma jaja :D 

 

WhatsApp Image 2022-10-29 at 09.49.51.jpeg

Ya actualicé la aplicación y ahora sí me apareció esa opción 😁🤗

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Estas en línea?😂
  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...