Jump to content

Spotify no es Ilimitado!!!


Publicaciones recomendadas

¡Hola Pana!  gatomago

@gatomago

el Spotify si es gratuito, me pasaba lo mismo que sospechaba que era fake, pero en realidad es que hay aplicaciones en segundo plano que consumen nuestros megas.

Para la prueba yo hice fue negar la conexión a internet a todas las aplicaciones y solo permitirle a Spotify, una vez echo aquello, deje reproduciendo spotify por unas horas y no consumió de mis megas, refresque y todo y se mantenían iguales. 

resulta ser que aplicaciones como facebook, correo, youtube suelen ejecutarse en segundo plano y estas consumen megas. 

 

Saludos.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 21 horas, gatomago dijo:

Buena recomendación la tomare, pero mas sin embargo sigo con la duda estoy sin megas y eso no debería impedir que funcione SPOTIFY pero igual no me deja utilizar la app sigue sin conexión. 

Así no tenga megas debería funcionar la app.  

Tuenti nos da solamente 2GB adicionales dedicados a Spotify y Whatsapp para usarlos sin consumir nuestros megas del combo principal

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Si es gratuito, lo q pasa es q pensamos q al comprar celular instalar apps y recargar megas ya es suficiente y no se percata la gente que consume full megas todas las apps.. y piensan q Spotify las consume.. 

Si se conoce poquito más de la forma en la q trabaja un teléfono móvil vamos a darnos cuenta de lo q pasa

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...