Jump to content

Atención al usuario


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Carlos72254 dijo:

Se solicita de la manera más comedida que brinden pronta respuesta al usuario con las diferentes dudas o con algún número con quién hablar gracias.

Hola Carlos, en este link se encuentran los diferentes medios de contacto de los Tuentimanes, todo es digital, insiste hasta que te respondan 😊

https://comunidad.tuenti.ec/topic/3158-contacta-con-tuentiman/?tab=comments#comment-26418

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Carlos72254 dijo:

Se solicita de la manera más comedida que brinden pronta respuesta al usuario con las diferentes dudas o con algún número con quién hablar gracias.

Saludos amigo por favor abre este link TuentiMan , dónde se te abrirá un WhatsApp dónde podrás hablar con una persona de atención al cliente, espero haberte ayudado 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 11/29/2022 a las 1:18 PM, Alexandra19544 dijo:

Por favor dejen de realizar llamadas de números extraños y de dejar mensajes en el buzón de voz, si continúan así cambiaré de operador. 

Talvez tu número se filtró en las dichosas agencias bancarias para ofrecerte cualquier cosa. Me solía pasar lo mismo hasta que reporte a Tuenti un número X de la operadora Claro que me insistía en cambiarme (Y yo tengo mala experiencia en Claro perdiendo saldo de la nada). Aqui te dejo el link: Formulario Tuenti para reportar llamadas molestas espero te sirva.

Skate Drone GIF by Tuenti Argentina

Editado por giankarlosps
  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/10/2022 a las 12:06 PM, Carlos72254 dijo:

Se solicita de la manera más comedida que brinden pronta respuesta al usuario con las diferentes dudas o con algún número con quién hablar gracias.

amigo no pierdas tiempo, hazlo via chat con tuentiman.. y sobretodo cuentanos que tal te fue

 

https://api.whatsapp.com/send/?phone=%2B593995277177&text&type=phone_number&app_absent=0

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...