Darwin30617 198 Publicado 20 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 Creen que en un futuro cercano el dinero físico desaparezca completamente y que todo movimiento económico sea en base a las criptomonedas o alguna otra moneda digital? Actualmente estoy interesado en éste tema pero no sé mucho sobre éste asunto y quería saber sus opiniones 😁👍 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 21 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2022 hace 18 horas, Darwin30617 dijo: Creen que en un futuro cercano el dinero físico desaparezca completamente y que todo movimiento económico sea en base a las criptomonedas o alguna otra moneda digital? Estoy interesado en este tema pero no sé mucho sobre este asunto y quería saber sus opiniones😁 👍 Más allá del futuro, es otra nueva forma de comprar y vender, el tema es que tarde o temprano el estado tomara parte de ello, porque lo bancos jamás abandonaron perder sus ganancias, sea este tipo de monedas virtuales etc. Será otra nueva forma de pago.🐰 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 198 Publicado 22 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 11 horas, TuentiMaster dijo: Más allá del futuro, es otra nueva forma de comprar y vender, el tema es que tarde o temprano el estado tomara parte de ello, porque lo bancos jamás abandonaron perder sus ganancias, sea este tipo de monedas virtuales etc. Será otra nueva forma de pago.🐰 Es muy posible que suceda aquello que comentas, un ejemplo de eso es el caso del bitcoin en el Salvador que ya es una moneda que se maneja de manera oficial dentro del país con toda la aprobación del gobierno de turno. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 22 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 10 horas, Darwin30617 dijo: Es muy posible que suceda aquello que comenta, un ejemplo de eso es el caso del bitcoin en el Salvador que ya es una moneda que se maneja de manera oficial dentro del país con toda la aprobación del gobierno de turno. Interesante. Por otro lado no volviste a enviar capturas. 🤔😭 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 198 Publicado 22 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 6 horas, TuentiMaster dijo: Interesante. Por otro lado no volviste a enviar capturas. 🤔😭 Es que he estado bastante ocupado en éstos días 😢 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 11 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 Está lejos de q sea moneda del futuro 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 198 Publicado 11 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 hace 14 horas, Alez dijo: Está lejos de q sea moneda del futuro Es posible que sea así como dices, ya que por ahora se ve muy inestable éste tipo de monedas, es un sube y baja el valor que tiene cada una. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jarvinchoez 416 Publicado 11 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 En 8/20/2022 a las 4:22 PM, Darwin30617 dijo: Creen que en un futuro cercano el dinero físico desaparezca completamente y que todo movimiento económico sea en base a las criptomonedas o alguna otra moneda digital? Actualmente estoy interesado en éste tema pero no sé mucho sobre éste asunto y quería saber sus opiniones 😁👍 No lo sé realmente, me parece un tema muy interesante, lo malo es que algunos están usando estos métodos para estafar 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Darwin30617 198 Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2022 hace 9 horas, jarvinchoez dijo: No lo sé realmente, me parece un tema muy interesante, lo malo es que algunos están usando estos métodos para estafar Pues las estafas en asuntos económicos siempre estarán, por eso hay que tener cuidado dónde invertimos dinero y tiempo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas