Jump to content

Criptomonedas "el dinero del futuro"? 🤔


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Darwin30617 dijo:

Creen que en un futuro cercano el dinero físico desaparezca completamente y que todo movimiento económico sea en base a las criptomonedas o alguna otra moneda digital?

Estoy interesado en este tema pero no sé mucho sobre este asunto y quería saber sus opiniones😁 👍Meme Invertir GIF por DigiByte Memes

Más allá del futuro, es otra nueva forma de comprar y vender, el tema es que tarde o temprano el estado tomara parte de ello, porque lo bancos jamás abandonaron perder sus ganancias, sea este tipo de monedas virtuales etc.

Será otra nueva forma de pago.🐰

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, TuentiMaster dijo:

Más allá del futuro, es otra nueva forma de comprar y vender, el tema es que tarde o temprano el estado tomara parte de ello, porque lo bancos jamás abandonaron perder sus ganancias, sea este tipo de monedas virtuales etc.

Será otra nueva forma de pago.🐰

Es muy posible que suceda aquello que comentas, un ejemplo de eso es el caso del bitcoin en el Salvador que ya es una moneda que se maneja de manera oficial dentro del país con toda la aprobación del gobierno de turno.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 horas, Darwin30617 dijo:

Es muy posible que suceda aquello que comenta, un ejemplo de eso es el caso del bitcoin en el Salvador que ya es una moneda que se maneja de manera oficial dentro del país con toda la aprobación del gobierno de turno.

Interesante.

Por otro lado no volviste a enviar capturas.

🤔😭

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
En 8/20/2022 a las 4:22 PM, Darwin30617 dijo:

Creen que en un futuro cercano el dinero físico desaparezca completamente y que todo movimiento económico sea en base a las criptomonedas o alguna otra moneda digital?

Actualmente estoy interesado en éste tema pero no sé mucho sobre éste asunto y quería saber sus opiniones 😁👍Meme Invest GIF by DigiByte Memes

No lo sé realmente, me parece un tema muy interesante, lo malo es que algunos están usando estos métodos para estafar

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...