mfpm 10 Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Tenía más de 1000 gigas y 600 minutos. Y ahora q se reactivó mi saldo. Se perdió todo mi saldo 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amigo nooooooooooooooooooo!!! Me pasó algunas veces con mi comodín acumulado perdiendo como unos 10 GB ya que debes de ley recargar un día antes para no perder nada en cuestión de combos (En combos dan hasta 24 horas para recuperar los sms, minutos, megas o gigas del combo expirado pero en comodines no, se pierden automáticamente! Es por experiencia propia). 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 4 horas, mfpm dijo: Tenía más de 1000 gigas y 600 minutos. Y ahora q se reactivó mi saldo. Se perdió todo mi saldo A mi también me pasó 😭. Por eso debes estar pendiente de la fecha que caduca tu combo para que hagas una recarga y actives nuevamente un combo y se acumulen todos tus gigas y minutos. Tuenti te da 24 horas para que actives y recuperes lo que tenias acumulado, de lo contrario se pierden 😢 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 22 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2022 Eso pasa por no tener saldo para la renovación automática 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 asi es, debes tener salgo previo ya un dia antes como mminimo y automaticamente se te renueva y acumulas 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2023 La acumulación es automática si es q tienes saldo . Caso contrario adiós a todo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas