Jump to content

Publicaciones recomendadas

Puse una recarga de $10 para luego comprar un combo de esa misma denominación, me dale que ya se activo el plan sin dar ningún permiso. Ahora como pueden ayudarme resolviendo ese dilema, ya que también la señal aveces es muy mala y ni como recomendar su MARCA.

A quién competa este mensaje dele requerimiento y quiero comprar el combo de $10.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola pana los combos se renuevan automáticamente con tu recarga.  Infiero que se te contrato un combo del que no querías y querías uno superior del que se te contrato automáticamente.

Si quieres comprar un combo diferente al que tiene activo actualmente debes recargar el valor del nuevo combo y pedirlo por medio del App Tuenti. Es super importante que realices esto antes del vencimiento de tu combo actual. Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbenos al chatbot de whatsapp o el chat de la web para que te ayuden de una. Como te piden que apagues los datos, conéctate con ellos por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel.

 

Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti o al *777# para activar el que deseas.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, PatricioFabián65183 dijo:

Puse una recarga de $10 para luego comprar un combo de esa misma denominación, me dale que ya se activo el plan sin dar ningún permiso. Ahora como pueden ayudarme resolviendo ese dilema, ya que también la señal aveces es muy mala y ni como recomendar su MARCA.

A quién competa este mensaje dele requerimiento y quiero comprar el combo de $10.

Saludos, seguramente tienes activada la renovación automática.  Entra en la App Tuenti Ecuador y en la pestaña "Perfil" ingresas a la opción 'Suscripciones' y te saldrá la opción de eliminar la recarga automática o suscripción automática de combos.  O pídele ayuda a un Tuentiman

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...