Jump to content

Voz 4G (voLTE) Tuenti Ecuador


Publicaciones recomendadas

Se dan cuenta que solo en Tuenti no tenemos voz sobre 4G o lo que es lo mismo VoLTE, el servicio es gratuito en todas las demás operadoras y creo que Tuenti se está quedando atrás en ese aspecto. Ya en varios países está llegando el 5G y tuenti aún usa la red 3G a la hora de realizar llamadas. 

  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, amigozam dijo:

Se dan cuenta que solo en Tuenti no tenemos voz sobre 4G o lo que es lo mismo VoLTE, el servicio es gratuito en todas las demás operadoras y creo que Tuenti se está quedando atrás en ese aspecto. Ya en varios países está llegando el 5G y tuenti aún usa la red 3G a la hora de realizar llamadas. 

En Tuenti estamos renovando constantemente a otras operadoras, se vienen cosas increíbles, solo que nos gusta siempre sorprender siempre a lo ultimo. 

image.png.8c78e85ae1354b0abd7935172dc88afd.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Antes de cambiarme de nuevo a Tuenti, consulte con un tuentimam para saber si ya disponían de VoLTE (llamadas sobre la red 4G), me dijeron que si. Pero lamentablemente no es así, solo tienen activo la red 4G y 4.5G

Sería genial que ya activen el servicio de llamadas sobre 4G, para seguir navegando en 4G mientras hacemos llamadas, y no se hagan el switch de red a 3G para llamadas.

Tuenti pilas con eso. Siempre has sido la mejor por eso regrese. Activen el servicio de VoLTE

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, jeffgeovanny dijo:

Antes de cambiarme de nuevo a Tuenti, consulte con un tuentimam para saber si ya disponían de VoLTE (llamadas sobre la red 4G), me dijeron que si. Pero lamentablemente no es así, solo tienen activo la red 4G y 4.5G

Sería genial que ya activen el servicio de llamadas sobre 4G, para seguir navegando en 4G mientras hacemos llamadas, y no se hagan el switch de red a 3G para llamadas.

Tuenti pilas con eso. Siempre has sido la mejor por eso regrese. Activen el servicio de VoLTE

 

Claro que si. y ¿hace cuanto estas en la Comunidad? :):):) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desde 2019, me cambie por lo beneficios que siguen siendo lo mejores en eso, sin duda alguna. Me cambie a otra operadora por que ellos disponían de una mejor red, pero los beneficios no eran lo mejores. Por eso regrese a Tuenti, por lo beneficios y porque han mejorado la red considerablemente,  pero para ser mejores en mi opinión si deberían actuar el servicio de VoLTE. 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...