Jossue71935 0 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 Hola querida comunidad Tuenti. Hace una semana realice la portabilidad de mi número. Pero actualmente presenta problemas todo el tiempo, me encuentro en el centro de la ciudad de Otavalo, no hay señal, si me voy a otras zonas de la ciudad presenta latencia baja y al activar los datos móviles solo muestra LTE envés de una conexión de 4G. Por lo que opte por adquirir otro chip de la operadora que tenía anteriormente en vista de estos problemas. ¿Tal vez alguien tiene conocimiento de cual se el motivo de porque la deficiencia en el servicio? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 16 de Abril del 2023 Compartir Publicado 16 de Abril del 2023 Así es mi amigo en OTAVALO parque central y sus alrededores Tuenti no SIRVE. Hasta parece q hay inhibidores de señal para q no podamos ejercer ... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 16 de Abril del 2023 Compartir Publicado 16 de Abril del 2023 Sales del centro y es señal super baja... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 16 de Abril del 2023 Compartir Publicado 16 de Abril del 2023 Y en las afueras ahí si funciona.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 16 de Abril del 2023 Compartir Publicado 16 de Abril del 2023 @TuentiMastera q se puede deber ese problema q lleva años ?????🤟 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas