Jump to content

Propuesta de cambio de msm por gigas


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, que opinan sobre la posibilidad de poder cambiar un cierto número de msm 💌 , por gigas, entendiendo que no se podrán cambiar todos los msm ya que la idea original es que como usuarios podamos tener diferentes formas de comunicarnos, sin embargo si se acumulan muchos msm se podrían cambiar por gigas, que opinan?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/14/2022 a las 10:28 PM, Jonathan85951 dijo:

Saludos a todos, que opinan sobre la posibilidad de poder cambiar un cierto número de msm 💌 , por gigas, entendiendo que no se podrán cambiar todos los msm ya que la idea original es que como usuarios podamos tener diferentes formas de comunicarnos, sin embargo si se acumulan muchos msm se podrían cambiar por gigas, que opinan?

Hooo creo que este tema no ha sidof de interés 😥

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una idea interesante ya que si no usas muchos los SMS lo cambias por megas o gigas según la cantidad de sms que tengas acumulados, ya que muchos no suelen usarlos, aunque en mi caso si suelo usarlos cuando no tengo señal en sectores alejados y porque me recuerda esa época allá por el año 2010 cuando eran full SMS a tus panas o las peladas jaja. Pero si seria bakan incluso pasar megas a otro numero Tuenti en alguna emergencia jeje :D XD esperemos que Tuenti nos sorprenda con nuevos servicios.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Nos ayudaria mucho pero seria con un cierto numero de sms, me parece una buena idea

En 1/4/2023 a las 9:52 PM, paolita22 dijo:

No es mala idea, ojalá Tuenti lo considere ya que a veces no se utilizan todos los SMS que vienen en el combo, y que den cierta cantidad pues la verdad si nos sacan de apuro cuando el destinatario no tiene Internet. 

 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/14/2022 a las 10:28 PM, Jonathan85951 dijo:

Saludos a todos, que opinan sobre la posibilidad de poder cambiar un cierto número de msm 💌 , por gigas, entendiendo que no se podrán cambiar todos los msm ya que la idea original es que como usuarios podamos tener diferentes formas de comunicarnos, sin embargo si se acumulan muchos msm se podrían cambiar por gigas, que opinan?

 

son sms, no msm... ya que viene de la palabra SHORT MESSENGER SERVICE

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/20/2022 a las 3:14 PM, giankarlosps dijo:

Una idea interesante ya que si no usas muchos los SMS lo cambias por megas o gigas según la cantidad de sms que tengas acumulados, ya que muchos no suelen usarlos, aunque en mi caso si suelo usarlos cuando no tengo señal en sectores alejados y porque me recuerda esa época allá por el año 2010 cuando eran full SMS a tus panas o las peladas jaja. Pero si seria bakan incluso pasar megas a otro numero Tuenti en alguna emergencia jeje :D XD esperemos que Tuenti nos sorprenda con nuevos servicios.

 

ven que si se puede? se los usa en caso de haber señal yt felicito por aquello. Quienes no usan es xq no quieren hacerlo y en realidad deberìan aprovecharlos.

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/4/2023 a las 9:52 PM, paolita22 dijo:

No es mala idea, ojalá Tuenti lo considere ya que a veces no se utilizan todos los SMS que vienen en el combo, y que den cierta cantidad pues la verdad si nos sacan de apuro cuando el destinatario no tiene Internet. 

 

muy cierto siempre sacan de apuro eso es buensiimo, veo q si hay gente que sabe aprovechar las cosas de manera buena

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...