giankarlosps 307 Publicado 1 de Enero del 2023 Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 (editado) Feliz 2023 a todos! 🎉🎆👋😁 Saludos. Creo que ésta canción hace referencia a Tuenti en sus inicios en España o creo que esa es la idea porque la letra es algo explicita jaja. Un amigo me la recomendó y quedé así :000 XD Enlace a la canción: Tuenti Remix Editado 1 de Enero del 2023 por giankarlosps 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 hace 22 horas, giankarlosps dijo: Feliz 2023 a todos! 🎉🎆👋😁 Saludos. Creo que ésta canción hace referencia a Tuenti en sus inicios en España o creo que esa es la idea porque la letra es algo explicita jaja. Un amigo me la recomendó y quedé así :000 XD Enlace a la canción: Tuenti Remix ¡Hey! No sabia de su existencia, la escucho ya 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 10 de Enero del 2023 Compartir Publicado 10 de Enero del 2023 En 1/2/2023 a las 4:16 PM, TuentiMaster dijo: ¡Hey! No sabia de su existencia, la escucho ya 😯 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas