Alez 2,137 Publicado 21 de Enero del 2023 Compartir Publicado 21 de Enero del 2023 Bien. Me.llego ayer un sms así que veremos si es cierto... Hoy activaré combo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 Bueno pues. Trabajo hecho, haremos el seguimiento. Ya van 24 horas Contratado Quedan 24 horas de tiempo. Veamos q pasa Y se Como siempre! Tuenti jamás me ha fallado! Tuenti cumple! Y se vienen más promos 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2023 Como siempre! Tuenti jamás me ha fallado! Tuenti cumple! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
paolita22 263 Publicado 3 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2023 Se demora un poquito, pero de que llegan los gigas, llegan 👍 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 7 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2023 genial ahora a esperar el regalo de 8 gigas de tuenti por el supuesto aniversario aunque llegaron al pais en marzo ye stamos en agosto Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas