Jump to content

Problemas con la señal.


Publicaciones recomendadas

Hola, al principio cuando inicie en Tuenti, era superbueno el servicio, por ello recomendé a muchas personas, entre amigos y familiares, que se cambien de operadora.

Actualmente, el servicio es pésimo, y me lo dicen los que referí seguido, se quejan crudamente.

A mí personalmente me pasa que estoy viendo un video y se cuelga y me aparece el mensaje, no hay internet, veo una página web y se va el internet, llamo por WhatsApp y la llamada se desconecta, envió un mensaje de WhatsApp, y no se envía queda en espera, entre muchas otras vicisitudes. 

En cuanto a la conexión me encuentro en el centro de la ciudad, por ende la señal es perfecta a toda hora, pero así que sea el servicio es muy lento y lamentable. 

Ya he realizado reinicios de fábrica del dispositivo, la configuración correcta de internet que se encuentra, en la página y el foro, actualizar las aplicaciones y el dispositivo a la última versión, hasta tener un teléfono actual, pero el problema persiste.

Me gustaría saber si hay alguna solución a este tremendo problema, hay más personas que lo presentan, cuál es la solución de la operadora a estos problemas que tenemos los usuarios.

Muchas gracias.

 

  • Triste 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola que tal. La cuestión que la red tal vez disminuye por las conexiones no solo en su dispositivo si no a los que estén cerca a esa antena o repetidora. Así como la red wifi si están 5 o 10 dispositivos conectados a la misma red la calidad del servicio se verá afectado o disminuida. Lo mismo pasa con las antenas o repetidoras. Adicional qué todo es gestionado por Otecel y en los cuales entran (Movistar, Tuenti, AkiMovil, MaxiPlus). En este caso Movistar es dueño de las antenas y ellos son los que hacen el aumento de la infraestructura de la red. Ya que las otras usan esas antenas para brindar el servicio. 

 

Así que depende mucho de eso. Más que de su celular o dispositivo. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Debe ser por la calor del invierno. :'v

No ya en serio. A veces falla. Incluso el día del terremoto o sismo 🫨 la señal se fue pero los datos móviles iban muy bien. Para decirte que llame a mi familia por WhatsApp. Ya que yo también he usado datos móviles en pleno centro de Guayaquil y va regular. Antes iba muy bien. Espero sea por el clima que está a full calor en exceso y encima lluvias nefastas.

Espero que solo sea un fallo temporal y sigan mejorando.

Pray Rainy Day GIF by Lazy Corgi

Editado por giankarlosps
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...
En 8/6/2023 a las 9:55 PM, IsaHB dijo:

suele ser por las paredes si son de ladrillo bloque u otro material o porque tuenti no tiene señal en esa zona.. mira este post y te das cuenta de lo que pasa con tuenti si en pleno centro no hay señal peor en otros lugares.

 

@Alez

 

 

 

lo mas molesto es que hace años la respuesta es ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO, lo creería si fuese apenas escrito hace un par de meses, pero son AÑOS, no hay interés no hay inversión y asi quieren firmar el contrato de renovación de uso de espacio para 15 años mas

Editado por IsaHB
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
En 23/8/2023 a las 9:50, Alez dijo:

Favor atender a este llamado .. q lleva sin ser resuelto casi 6 años

Sabemos que han estado esperando pacientemente, ¡como cuando esperas que salga el nuevo álbum de tu artista favorito! 🎤🎉 estamos enfocados en hacer que tu experiencia sea la mejor. Queremos que sientas que estás en el escenario principal de la conectividad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, TuentiMaster dijo:

Sabemos que han estado esperando pacientemente, ¡como cuando esperas que salga el nuevo álbum de tu artista favorito! 🎤🎉 estamos enfocados en hacer que tu experiencia sea la mejor. Queremos que sientas que estás en el escenario principal de la conectividad.

Excelentes noticias! Ya probaré en octubre a ver q tal... Abrazos 

  • Me enamoré 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 minutos, TuentiMaster dijo:

No hemos vuelto a verte mucho en la Comunidad. ¿Qué ha pasado? 

 

Por el momento estoy con wifi d vez en cuando. Lastima q no haya roaming mundial ... Pero ahí estoy metiendo cabecita de vez en cuando en el foro pa poner mis quejas

  • Me enamoré 2
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/26/2023 a las 1:16 PM, Alez dijo:

 

Por el momento estoy con wifi d vez en cuando. Lastima q no haya roaming mundial ... Pero ahí estoy metiendo cabecita de vez en cuando en el foro pa poner mis quejas

 

 

En 8/26/2023 a las 1:16 PM, Alez dijo:

 

Por el momento estoy con wifi d vez en cuando. Lastima q no haya roaming mundial ... Pero ahí estoy metiendo cabecita de vez en cuando en el foro pa poner mis quejas

Acaso no estás en ecuador? Y no tiene que ser siempre quejas, nuevos contenidos.

  • Me enamoré 1
  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 8/26/2023 a las 1:16 PM, Alez dijo:

 

Por el momento estoy con wifi d vez en cuando. Lastima q no haya roaming mundial ... Pero ahí estoy metiendo cabecita de vez en cuando en el foro pa poner mis quejas

¡Hey!

Tiene razón lo que dice   @jhon2283 no debe ser siempre quejas, hay muchos contenidos que puedes aportar.

  • Me enamoré 1
  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 43 minutos, jhon2283 dijo:

 

 

Acaso no estás en ecuador? Y no tiene que ser siempre quejas, nuevos contenidos.

Novato. Revisa el contenido mío que hay aportes innumerables respuestas hacks y muchos más aportes que una simple queja como la tuya. Lo q si debo dejar espacio es a plantear lo malo q de 100 es solo 1 y es la misma q se repite año tras año...

  • Me enamoré 1
  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 27 minutos, Alez dijo:

Novato. Revisa el contenido mío que hay aportes innumerables respuestas hacks y muchos más aportes que una simple queja como la tuya. Lo q si debo dejar espacio es a plantear lo malo q de 100 es solo 1 y es la misma q se repite año tras año...

igual no te preocupes, es una apreciación que tiene, quizás como es nuevo no se ha dado de cuenta.

lo importante es que sabemos siempre agregas buenos contenidos, ahora.
¿Qué cosas te gustaría ver mas en la Comunidad?

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Problemas con la señal.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...