Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hoy estoy aquí para que me resuelvan una duda y ver si pueden llegar a mejorar para mayor provecho de los demás y sobre todo el usuario pues, todos recargabamos anteriormente 5 dólares mensuales por los beneficios y sobre todo porque duraba 1 mes, imagínate, 1 mes entero

Hasta que llego el bendito combo de 4$ que es perfecto, pero hay un solo problema 

Por qué son de 15 días y no 30 como los demás?

Obligando al usuario a comprar mejor uno de 7% y si compramos 2 combos de 4$ al mes salen ganando ustedes, Tuenti. 

Talves podrían ampliar a 30 días y quitar o rebajar los minutos y mensajes?,  por estadística es lo que menos se usa 

 

O en su caso, crear un comodín de 1 mes para WhatsApp gratis?, porque de momento uso el de 2$ que me da 500mb por 30 días y he estado aguantando con eso

Qué les parecería la idea?, he leído más gente que opina lo mismo, y sería un buen ingreso para ustedes como corporación.

Buenas tardes.324636004_Screenshot_20230427-153137_AppTuenti.jpg.101163c7464c113e04bc1427b572cfb8.jpg

  • Me enamoré 1
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, crismax dijo:

Claro al ser un combo menor costo, por ender le bajan los días de consumo. pero si interesante la propuesta. o mejorar el combo de 7$ y así optar por ese de allí. 

 

hace 12 horas, Jonathan85951 dijo:

Excelente sugerencia 

 

En 27/4/2023 a las 17:42, Andres23943 dijo:

Buenas tardes, hoy estoy aquí para que me resuelvan una duda y ver si pueden llegar a mejorar para mayor provecho de los demás y sobre todo el usuario pues, todos recargamos anteriormente 5 dólares mensuales por los beneficios y sobre todo porque duraba 1 mes, imagínate , 1 mes entero

Hasta que llego el bendito combo de 4$ que es perfecto, pero hay un solo problema 

¿Por qué son de 15 días y no 30 como los demás?

Obligando al usuario a comprar mejor uno de 7% y si compramos 2 combos de 4$ al mes salen ganando ustedes, Tuenti. 

Talves podría ampliar a 30 días y quitar o rebajar los minutos y mensajes?, por estadística es lo que menos se usa 

 

O en su caso, crear un comodín de 1 mes para WhatsApp gratis?, porque de momento uso el de 2$ que me da 500mb por 30 días y he estado aguantando con eso

Qué les parecería la idea?, he leído más gente que opina lo mismo, y sería un buen ingreso para ustedes como corporación.

Buenas tardes.324636004_Captura de pantalla_20230427-153137_AppTuenti.jpg.101163c7464c113e04bc1427b572cfb8.jpg

 Siempre escuchamos a nuestros Foreros, Por ello.

ExFJ65dXEAAFRtr.jpg

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...