TuentiMaster 1,472 Publicado 31 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2023 🔒 En Tuenti, tu privacidad y seguridad son nuestra máxima prioridad. Mantenemos y ratificamos nuestro compromiso de proteger tus datos personales. ¡Estás en buenas manos! 👌 Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, conócela en nuestro sitio >>> Web <<< 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 1 de Junio del 2023 Compartir Publicado 1 de Junio del 2023 Si porque Tuenti no fastidia con llamadas extrañas como otras insistiendo con planes móviles obsoletos 😍 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 1 de Junio del 2023 Compartir Publicado 1 de Junio del 2023 Ahora en día hay que cuidar mucho los datos personales, para no ser víctimas de varias situaciones desagradables como estafas o amenazas, gracias Tuenti por pensas en sus usuarios 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 2 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2023 hace 6 horas, Jonathan85951 dijo: Ahora en día hay que cuidar mucho los datos personales, para no ser víctimas de varias situaciones desagradables como estafas o amenazas, gracias Tuenti por pensas en sus usuarios Por eso somo Tuenti, cuidamos a los Tuentis 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 5 Febrero Compartir Publicado 5 Febrero Me alegra saber que Tuenti se preocupa por mi privacidad y seguridad 💪. Ya muy fastidioso que otras empresas de telefonía tengan nuestra información. 2 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,472 Publicado 5 Febrero Autor Compartir Publicado 5 Febrero hace 16 horas, glicher dijo: Me alegra saber que Tuenti se preocupa por mi privacidad y seguridad 💪. Ya muy fastidioso que otras empresas de telefonía tengan nuestra información. Siempre lo hacemos 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas