Annia81217 2 Publicado 13 de Julio del 2023 Compartir Publicado 13 de Julio del 2023 Tengl un problema, es que el viernes recague 1 dólar y se desapareció literal me llegó el mensaje y todo pero cuando lo iba a usar no lo tenia y no lo use en nada porfavor ayúdenme. Ya eh consultado en la app pero al parecer solo se burlaron de mí 😐 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 13 de Julio del 2023 Compartir Publicado 13 de Julio del 2023 Chuzo, pero lo consumiste en algún comodín de los que ofrece Tuenti para datos, sms y llamadas? ¿O simplemente desapareció? ¿O no llegó? Ya que suelo hacer recargas de la misma cantidad y me llega 1 SMS de confirmación de validación ya que los bancos envian una alerta para validar el saldo a recargar, despues de eso llega la recarga real. Ya recargo mediante Tarjeta. Y todo bien hasta ahora. Lo unico que si me paso hace un par de meses es que estaba caido el sistema. Pero me dijeron que espere unas 2 horas porque estaban en mantenimiento. Como a las 3 horas se recargó. Talvez te pasó igual. Espero puedan ayudarte mediante el WhatsApp de Tuenti, te dejo el link: WhatsApp Tuenti Ecuador Suerte! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 7 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2023 no permitas que se te burlen... es una pregunta y necesita respuesta. quiza el dolar se te fue en actualizaciòn de aplicaciones, debes tener cuidado con la activacion de DATOS Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas