Jump to content

Caducidad comodín universitario


Publicaciones recomendadas

Pero yo escribí en el chat de tuentiman y me supieron indicar que si el combo caduca ya no podré usar las gigas del comodín universitario es decir mis gigas del combo ya se me acabarán próximamente y quiero activar el comodín universitario pero me dicen que si caduca el combo no podré usar las gigas del comodín esa sería mi pregunta

  • Wow 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, bryandez97 dijo:

Pero yo escribí en el chat de tuentiman y me supieron indicar que si el combo caduca ya no podré usar las gigas del comodín universitario es decir mis gigas del combo ya se me acabarán próximamente y quiero activar el comodín universitario pero me dicen que si caduca el combo no podré usar las gigas del comodín esa sería mi pregunta

Chuzo entonces debes regirte con lo que te dijeron en servicio al cliente. Creo que son las nuevas normas de uso entre la caducidad entre comodín y combos actualmente. No, me sabía ese dato. Lo tendré presente. :0 

  • Me enamoré 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...
hace 1 hora, IsaHB dijo:

son cosas separadas por lo tanto no , no podrás

 

o si¿¿¿

Tal parece que no, ya que si mal no recuerdo el comodín universitario solo aparece cuando se activa un combo por lo tanto si te pierde el combo también se pierde ese comodín según entendí de lo que le dijeron al usuario 🤔

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...