sol 10 Publicado 5 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Amigos!!! Soy pendeja y compré un celular sin ranura para chip 🥺😪 Me encanta tuenti!!!!! No quiero cambiarme de operadora 🥺 Por faaaaaa añadan la opción de eSIM. O díganme la fecha en que contarán con la opción para esperarlos y no cometer la locura de cambiarme de operadora 😪😪 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juriko 152 Publicado 5 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2023 Pronto pronto están trabajando en eso! 🥹 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 6 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2023 En 10/5/2023 a las 8:39 AM, sol dijo: Amigos!!! Soy pendeja y compré un celular sin ranura para chip 🥺😪 Me encanta tuenti!!!!! No quiero cambiarme de operadora 🥺 Por faaaaaa añadan la opción de eSIM. O díganme la fecha en que contarán con la opción para esperarlos y no cometer la locura de cambiarme de operadora 😪😪 Estamos en ello, y serás la primera persona en comunicártelo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 7 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2023 Hooo, está si es una triste historia 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
verovillegas 11 Publicado 1 Enero Compartir Publicado 1 Enero X2 estoy en las mismas… alguien sabe si será posible la eSim en tuenti 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yeremi69395 179 Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero hace 15 horas, verovillegas dijo: X2 estoy en las mismas… alguien sabe si será posible la eSim en tuenti Toca esperar ⏳ 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero Chuzo está si es una muy triste historia 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas