Jessica49503 0 Publicado 15 Enero Compartir Publicado 15 Enero Buenos días lo que sucede es que me realizaron una recarga de 10 en loja pero no tengo ni internet ni saldo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 313 Publicado 15 Enero Compartir Publicado 15 Enero (editado) ¿Tienes el saldo de $10 activo verdad? Si es así debes activar el combo o comodín que más te guste desde la app directamente te llegara un mensaje de confirmacion. Y si el saldo no te ha llegado. Es posible que haya fallas técnicas o hayas dado mal tu numero en el lugar donde realizaste la recarga (Espero que no sea asi). Si es posible escríbeles al servicio al cliente sobre tu caso: WhatsApp Tuenti Ecuador Espero te sirva esta informacion. Editado 15 Enero por giankarlosps Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 26 Enero Compartir Publicado 26 Enero ve de inmediato a tuentiman ellos lo resuelven Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora