TuentiMaster 1,478 Publicado 5 Febrero Compartir Publicado 5 Febrero ¡Hey! 😊📱 ¿Estás buscando cómo encontrar tu número? ¡Es muy fácil! 😊 Los pasos que debes seguir son: 1️⃣ marca *777. 2️⃣ Para conocer tu número celular, marca 3. 3️⃣ ¡Listo! Tu número celular es 000000000. Guárdalo en tus contactos para que no lo olvides. ¡Y no te preocupes! También recibirás un mensaje de texto con tu número celular. 📲💬 ¡Listo! Ahora tendrás tu número siempre a mano. ¡A disfrutar! 🎉😊 ¿Fue útil este post? 🗣️Participa en nuestra breve encuesta y ayúdanos a mejorar. 💬 1 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 5 Febrero Autor Compartir Publicado 5 Febrero SI tienes alguna duda, en los comentarios @TuentiMaster Estoy aca. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 5 Febrero Compartir Publicado 5 Febrero Hooo, una consulta si tengo un teléfono doble chip en la aplicación puedo agregar el otro número? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 5 Febrero Compartir Publicado 5 Febrero hace 52 minutos, Jonathan85951 dijo: Hooo, una consulta si tengo un teléfono doble chip en la aplicación puedo agregar el otro número? De igual manera tenia la misma duda. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yeremi69395 179 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero (editado) En 2/5/2024 a las 4:47 PM, Jonathan85951 dijo: Hooo, una consulta si tengo un teléfono doble chip en la aplicación puedo agregar el otro número? Claro que sí 😎👌 Yo uso dos chip Tuenti 👀 Puedes administrar los dos chips cuando quieras ✓ Editado 8 Febrero por Yeremi69395 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yeremi69395 179 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero En 2/5/2024 a las 5:39 PM, glicher dijo: De igual manera tenia la misma duda. Sí se puede, mira mi comentario anterior 😎👌 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yeremi69395 179 Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero En 2/5/2024 a las 4:21 PM, TuentiMaster dijo: ¡Hey! 😊📱 ¡Muchos se están preguntando "¿Cómo saber mi número?"! 🤔 no te preocupes, es muy fácil. Solo debes ingresar a nuestra increíble App 📲 y en la parte superior encontrarás tu número de teléfono como por arte de magia. ¡Mira! 👀✨ SI tienes alguna duda, en los comentarios @glicher ¿conocías este tip? Tengo una duda, y si nunca e instalado la app y por primera vez voy a instalar la app? Me va pedir mi número 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 14 Febrero Autor Compartir Publicado 14 Febrero En 2/7/2024 a las 10:17 PM, Yeremi69395 dijo: Tengo una duda, y si nunca e instalado la app y por primera vez voy a instalar la app? Me va pedir mi número ¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a nuestra increíble App 📲 y en la parte superior encontrarás tu número de teléfono como por arte de magia. ¡Mira! 👀✨ Otro tip en WhatsApp i Abre WhatsApp y encuentra tu número de teléfono en 3 pasos : 1. Toca en el ícono de Ajustes ⚙️ en la esquina inferior derecha. 2. Toca en tu imagen de perfil para abrir tu perfil de usuario. 3. ¡Listo! Tu número de teléfono estará visible en la parte inferior ⬇️. Si au con estos paso no lo encontraste, déjamelo saber en los Comentarios y te Acolitamos 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dbate50427 1 Publicado 1 Marzo Compartir Publicado 1 Marzo Es primera.vez que compre un chip , no tengo what'sa, ni tampoco me.se el número, ni mucho menos de de esa APLICACIon , como consulto mi número que se me olvidó ??? O me.van a hacer perder mi dinero? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 1 Marzo Autor Compartir Publicado 1 Marzo hace 17 minutos, Dbate50427 dijo: Es primera.vez que compre un chip , no tengo what'sa, ni tampoco me.se el número, ni mucho menos de de esa APLICACIon , como consulto mi número que se me olvidó ??? O me.van a hacer perder mi dinero? Si compraste el Chip, debes fijarte en la tarjeta donde viene, ahí veras el numero de tu chip 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 10 Abril Autor Compartir Publicado 10 Abril ¿Estás buscando cómo encontrar tu número? ¡Es muy fácil! 😊 Los pasos que debes seguir son: 1️⃣ marca *777. 2️⃣ Para conocer tu número celular, marca 3. 3️⃣ ¡Listo! Tu número celular es 000000000. Guárdalo en tus contactos para que no lo olvides. ¡Y no te preocupes! También recibirás un mensaje de texto con tu número celular. 📲💬 ¡Listo! Ahora tendrás tu número siempre a mano. ¡A disfrutar! 🎉😊 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas