Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos , les cuento que fui al cine justo el 31 de enero , que era el último dia antes de que se caducaran las entradas , la lleve a mi hermana, vimo unas pelicula ecuatoriana de Ivan Vallejo que era sobre lo que fue la Everest, estuvo muy interesante, en la sala estabamos muy pocos, mi hermana llevo en su bolso unas golosinas para comernos en el cine, porque lo quie venden ahi es muy caro , se la paso super bien , a los tiempos al cine 

  • Me enamoré 1
  • Wow 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nunca me dijeron en que cine eran canjeables, asi que ahi se perdio ese premio :v pero me alegro que la hayas disfrutado xd una vez me gane una y vi la de X-Men: Dark Phoenix jaja

Editado por giankarlosps
  • Me enamoré 3
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 minutos, giankarlosps dijo:

Nunca me dijeron en que cine eran canjeables, asi que ahi se perdio ese premio :v pero me alegro que la hayas disfrutado xd una vez me gane una y vi la de X-Men: Dark Phoenix jaja

bueno disfrutaste anteriormente, yo al cine fui a los años , desde el 2018 aproximadamente que no habia ido 

  • Me enamoré 2
  • Wow 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 minutos, santiagovenegas dijo:

bueno disfrutaste anteriormente, yo al cine fui a los años , desde el 2018 aproximadamente que no habia ido 

Si pero eso fue en otro lugar y no aquí en la comunidad. Ya que solo enviaron ese código y jamás dijeron donde era canjeable. Fue turro ese dato por parte del que entrego dicho premio. Osea si van a dar algo por lo menos digan de que se trata. No coger y enviar un código a la suerte y que adivine el ganador si es en supercines, multicines. Dejando nomas con la intriga. Me queda de experiencia. En fin experiencia turra por parte de Tuenti y sus empleados. A buena hora a ti te dijeron para donde era. En fin. Chevere. :) 

  • Me enamoré 2
  • Triste 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 42 minutos, glicher dijo:

QUEEE??
Regalarón entradas? 😢
De lo que me perdí por no estar activo :c 

Regalaron entradas de cine, códigos para Uber Eats, reunión de navidad por Google Meets, varias cosas 👀

  • Me enamoré 1
  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 minutos, giankarlosps dijo:

Si pero eso fue en otro lugar y no aquí en la comunidad. Ya que solo enviaron ese código y jamás dijeron donde era canjeable. Fue turro ese dato por parte del que entrego dicho premio. Osea si van a dar algo por lo menos digan de que se trata. No coger y enviar un código a la suerte y que adivine el ganador si es en supercines, multicines. Dejando nomas con la intriga. Me queda de experiencia. En fin experiencia turra por parte de Tuenti y sus empleados. A buena hora a ti te dijeron para donde era. En fin. Chevere. :) 

Que mal men, a mi me enviaron los códigos por WhatsApp especificando todo sobre los códigos, que extraño que a ti no te hayan especificado 😕

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¡Tuenti cumple con sus promesas!
hace 12 horas, giankarlosps dijo:

Nunca me dijeron en que cine eran canjeables, asi que ahi se perdio ese premio :v pero me alegro que la hayas disfrutado xd una vez me gane una y vi la de X-Men: Dark Phoenix jaja

¡Hey! en todos los cines,, ademas solo era ingresa al cine por la web y verificar el código :) 

  • Me enamoré 2
  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, giankarlosps dijo:

Si pero eso fue en otro lugar y no aquí en la comunidad. Ya que solo enviaron ese código y jamás dijeron donde era canjeable. Fue turro ese dato por parte del que entrego dicho premio. Osea si van a dar algo por lo menos digan de que se trata. No coger y enviar un código a la suerte y que adivine el ganador si es en supercines, multicines. Dejando nomas con la intriga. Me queda de experiencia. En fin experiencia turra por parte de Tuenti y sus empleados. A buena hora a ti te dijeron para donde era. En fin. Chevere. :) 

¡Hey! quizás tuvimos un error en la Comunicación, lo sentimos mucho, vamos a buscar la forma de recompensarte :) 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Yeremi69395 dijo:

Que mal men, a mi me enviaron los códigos por WhatsApp especificando todo sobre los códigos, que extraño que a ti no te hayan especificado 😕

Exacto, es raro eso :( 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/10/2024 a las 3:06 AM, Darwin30617 dijo:

Tengo una envidia sana a todos los que les han regalado entradas para ir al cine 😁

¡No te preocupes! mantente activo y llegara los eventos que organizamos :) 

  • Me enamoré 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...