Victor26389 0 Publicado 29 Febrero Compartir Publicado 29 Febrero ¿Como cambiar de claro a tuenti aunque no me pueda llegar llamadas o SMS para el código de verificación pero si por WhatsApp con dicho número para el cambio? Aunque la línea esté suspendida por falta de uso, deberían considerar más opciones para el cambio de operador 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 307 Publicado 29 Febrero Compartir Publicado 29 Febrero Si está suspendida en la otra operadora, seguramente ese número ya tiene otro dueño. De ley debes adquirir un numero nuevo para ser Tuenti. Asi me ha pasado. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 1 Marzo Compartir Publicado 1 Marzo En 2/28/2024 a las 11:40 PM, Victor26389 dijo: ¿Como cambiar de claro a tuenti aunque no me pueda llegar llamadas o SMS para el código de verificación pero si por WhatsApp con dicho número para el cambio? Aunque la línea esté suspendida por falta de uso, deberían considerar más opciones para el cambio de operador La respuesta que te brindaron, ¿te ayudo? déjame saberlo en los comentarios Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas