Jump to content

Publicaciones recomendadas

Directo al punto CNT tiene internet ilimitado por 20.15$ al mes. Teniendo en cuenta q mas se consume internet deberian mejorar sus productos o poner internet ilimitado el combo mayor q tuenti tiene es de 25$ y se limita a 25 GB

Screenshot_20240303-053108_Galería~01.png

  • Jajaja 2
  • No entendí 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Yo contrate hace algunos meses ese plan, y la verdad en algunos lugares no tenia buena cobertura, además si lees los términos y condiciones pues me lleve una decepción, ya cancele dicho plan pues es muy caro y no necesito de mucho. Ya dependerá de las necesidades de cada quien.

  • Me enamoré 1
  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/3/2024 a las 7:35 AM, hacker2-0 dijo:

Directo al punto CNT tiene internet ilimitado por 20.15$ al mes. Teniendo en cuenta q mas se consume internet deberian mejorar sus productos o poner internet ilimitado el combo mayor q tuenti tiene es de 25$ y se limita a 25 GB

Screenshot_20240303-053108_Galería~01.png

¿Realmente Gb Ilimitadas?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aparentemente si son giga ilimitados pero cuando te vas a términos y condiciones (que por lo general casi nadie lee) te llevas una sorpresa, pero lees voy a ahorrar que se lo lean:

Hasta 80Mbps / 20 Mbps  Hasta 30720 MB
Hasta 20Mbps / 10Mbps  De 30721 hasta 66560 MB 
Hasta 3Mps / 1Mbps 

De 66561 en adelante.

 

si se fijan despues de los 66GB la velocidad se reduce lo cual hace que el servicio no pueda ser funcional al 100% en varias plataformas (principalmente video y juegos en linea).

adicional:

  • El plan restringe uso indebido del servicio que ocasione congestión en la red y afecte el desempeño del servicio. En caso de que CNT detecte el uso indebido del servicio procederá a cancelar la línea. Por ejemplo, usar el plan y sus servicios para comunicación máquina a persona, es considerado un uso indebido.

Ósea ellos te monitorean el uso por lo cual te pueden suspender el servicio mas aun si lo utilizas para compartir internet.

En pocos palabras solo lo podrás utilizar en tu celular.

 

  • Triste 1
  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/21/2024 a las 12:54 PM, daro01 dijo:

aparentemente si son giga ilimitados pero cuando te vas a términos y condiciones (que por lo general casi nadie lee) te llevas una sorpresa, pero lees voy a ahorrar que se lo lean:

Hasta 80Mbps / 20 Mbps  Hasta 30720 MB
Hasta 20Mbps / 10Mbps  De 30721 hasta 66560 MB 
Hasta 3Mps / 1Mbps 

De 66561 en adelante.

 

si se fijan despues de los 66GB la velocidad se reduce lo cual hace que el servicio no pueda ser funcional al 100% en varias plataformas (principalmente video y juegos en linea).

adicional:

  • El plan restringe uso indebido del servicio que ocasione congestión en la red y afecte el desempeño del servicio. En caso de que CNT detecte el uso indebido del servicio procederá a cancelar la línea. Por ejemplo, usar el plan y sus servicios para comunicación máquina a persona, es considerado un uso indebido.

Ósea ellos te monitorean el uso por lo cual te pueden suspender el servicio mas aun si lo utilizas para compartir internet.

En pocos palabras solo lo podrás utilizar en tu celular.

 

 

Lo mismo sucede en Claro. Ahí esta el negocio. Me recuerda a los tiempos del cyber donde el señor del control mezquinaba la velocidad y no dejaba descargar nada pesado en ese entonces MP3s en 320KBPS porque las demas PCS se ponian lentas al usar internet. Jajajajaja. Hay que leer las letras pequeñas siempre en un contrato porque siempreeeeee hay sorpresas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/21/2024 a las 12:34 PM, daro01 dijo:

Yo contrate hace algunos meses ese plan, y la verdad en algunos lugares no tenia buena cobertura, además si lees los términos y condiciones pues me lleve una decepción, ya cancele dicho plan pues es muy caro y no necesito de mucho. Ya dependerá de las necesidades de cada quien.

X2. No ocupo muchas megas por lo que un plan económico que me rinda me sirve a mi

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/3/2024 a las 5:35 AM, hacker2-0 dijo:

Directo al punto CNT tiene internet ilimitado por 20.15$ al mes. Teniendo en cuenta q mas se consume internet deberian mejorar sus productos o poner internet ilimitado el combo mayor q tuenti tiene es de 25$ y se limita a 25 GB

Screenshot_20240303-053108_Galería~01.png

Es plan. Pospago. Nosotros somos prepago

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/21/2024 a las 12:34 PM, daro01 dijo:

Yo contrate hace algunos meses ese plan, y la verdad en algunos lugares no tenia buena cobertura, además si lees los términos y condiciones pues me lleve una decepción, ya cancele dicho plan pues es muy caro y no necesito de mucho. Ya dependerá de las necesidades de cada quien.

Tuenti tiene señal más mala q CNT. Con decirte q en pleno parque central de mi ciudad se va la señal Tuenti 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/21/2024 a las 12:54 PM, daro01 dijo:

aparentemente si son giga ilimitados pero cuando te vas a términos y condiciones (que por lo general casi nadie lee) te llevas una sorpresa, pero lees voy a ahorrar que se lo lean:

Hasta 80Mbps / 20 Mbps  Hasta 30720 MB
Hasta 20Mbps / 10Mbps  De 30721 hasta 66560 MB 
Hasta 3Mps / 1Mbps 

De 66561 en adelante.

 

si se fijan despues de los 66GB la velocidad se reduce lo cual hace que el servicio no pueda ser funcional al 100% en varias plataformas (principalmente video y juegos en linea).

adicional:

  • El plan restringe uso indebido del servicio que ocasione congestión en la red y afecte el desempeño del servicio. En caso de que CNT detecte el uso indebido del servicio procederá a cancelar la línea. Por ejemplo, usar el plan y sus servicios para comunicación máquina a persona, es considerado un uso indebido.

Ósea ellos te monitorean el uso por lo cual te pueden suspender el servicio mas aun si lo utilizas para compartir internet.

En pocos palabras solo lo podrás utilizar en tu celular.

 

Aún así es pospago. Nosotros somos prepago. Debes comparar con símiles 

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/24/2024 a las 10:29 AM, giankarlosps dijo:

 

Lo mismo sucede en Claro. Ahí esta el negocio. Me recuerda a los tiempos del cyber donde el señor del control mezquinaba la velocidad y no dejaba descargar nada pesado en ese entonces MP3s en 320KBPS porque las demas PCS se ponian lentas al usar internet. Jajajajaja. Hay que leer las letras pequeñas siempre en un contrato porque siempreeeeee hay sorpresas.

Y pasa lo mismo con Tuenti???

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Alez dijo:

Y pasa lo mismo con Tuenti???

Pues en el documento de Uso Razonable dan a entender que sí. Que hagas uso prudente del servicio sin fines comerciales. Y la verdad solo una vez vi a un amigo que, por llamar demasiado, ya sin tener minutos en su combo ya no podia ni llamar a un número Tuenti de manera ilimitada. A mi no me ha pasado hasta ahora, he podido usar mi combo de manera regular usando datos móviles y llamadas.

Restricciones:
• El uso de datos depende de la capacidad tecnológica del equipo
• El uso de Combos y Comodines y el acceso a App Tuenti, puede excluir ciertas marcas y 
modelos los cuales serán descritos en www.tuenti.ec
• El Combo $25 incluye minutos multidestino a Zona 1 y Ecuador durante la vigencia del Combo. 
La prioridad de consumo de llamadas locales siempre será del ilimitado. 
• La aplicación WhatsApp tiene un límite de uso razonable de 12GB para chat y 2GB para 
llamadas y videollamadas por Combo por la vigencia del Combo $4, $8, $10, $20 y $25. 
 
***Este documento está clasificado como PUBLICO por TELEFÓNICA.
***This document is classified as PUBLIC by TELEFÓNICA. 
• La aplicación Google Maps tiene un límite de uso razonable de 1.5GB para navegación dentro
del app por Combo por la vigencia del Combo $4, $8, $10, $20 y $25. 
• La aplicación Uber y Uber Eats tiene un límite de uso razonable de 1.5GB para navegación
dentro del app por Combo por la vigencia del Combo $4, $8, $10, $20 y $25.

chips.png.13bd5f7c5af3c393171b94fcff6e391f.png

Tuenti - Avisos Legales

Tuenti - Avisos Legales

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 29 minutos, giankarlosps dijo:

Pues en el documento de Uso Razonable dan a entender que sí. Que hagas uso prudente del servicio sin fines comerciales. Y la verdad solo una vez vi a un amigo que, por llamar demasiado, ya sin tener minutos en su combo ya no podia ni llamar a un número Tuenti de manera ilimitada. A mi no me ha pasado hasta ahora, he podido usar mi combo de manera regular usando datos móviles y llamadas.

Restricciones:
• El uso de datos depende de la capacidad tecnológica del equipo
• El uso de Combos y Comodines y el acceso a App Tuenti, puede excluir ciertas marcas y 
modelos los cuales serán descritos en www.tuenti.ec
• El Combo $25 incluye minutos multidestino a Zona 1 y Ecuador durante la vigencia del Combo. 
La prioridad de consumo de llamadas locales siempre será del ilimitado. 
• La aplicación WhatsApp tiene un límite de uso razonable de 12GB para chat y 2GB para 
llamadas y videollamadas por Combo por la vigencia del Combo $4, $8, $10, $20 y $25. 
 
***Este documento está clasificado como PUBLICO por TELEFÓNICA.
***This document is classified as PUBLIC by TELEFÓNICA. 
• La aplicación Google Maps tiene un límite de uso razonable de 1.5GB para navegación dentro
del app por Combo por la vigencia del Combo $4, $8, $10, $20 y $25. 
• La aplicación Uber y Uber Eats tiene un límite de uso razonable de 1.5GB para navegación
dentro del app por Combo por la vigencia del Combo $4, $8, $10, $20 y $25.

chips.png.13bd5f7c5af3c393171b94fcff6e391f.png

Tuenti - Avisos Legales

Tuenti - Avisos Legales

 

Exacto todos tienes esas políticas y condiciones de uso razonable

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...