Alez 2,137 Publicado 16 Marzo Compartir Publicado 16 Marzo Hace un año Me encontré con la sorpresa de que el combo de $5 pasó a costar $7 . Resulta que por motivos académicos viajé a un país y antes de eso dejé cargado 7 dolares para renovar el día q me tocara. Llega ese día y veo que EL COMBO DE $7 ahora VALE $8 !!!!!! Que hago si en este país no hay como hacer recarga de Tuenti???? Sorpresón, me madrugaron!!! Pues tocó recurrir a la compra con tarjeta, evitando suscripción automática y luego eliminando la tarjeta registrada de la app q suele cometer varios errores de debito y similares... 2025 el plan básico será de $10?? Q no te lo cuenten!! Verifícalo 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 16 Marzo Autor Compartir Publicado 16 Marzo Me recomiendan pasarme a otra operadora.. les dije que no, q en Tuenti tengo grandes beneficios, pero a este paso veo q la azul tiene mejores combos en prepago... Veamos q pasa 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daro01 102 Publicado 16 Marzo Compartir Publicado 16 Marzo (editado) hace 11 horas, Alez dijo: Me recomiendan pasarme a otra operadora.. les dije que no, q en Tuenti tengo grandes beneficios, pero a este paso veo q la azul tiene mejores combos en prepago... Veamos q pasa Yo no te lo recomiendo, de hecho hice un experimento con una operadora (CNT) ellos tienen un combo más económico en prepago, pero los beneficios son menores y no tan buenos, es decir lo barato sale caro, basado en mi experiencia, active ese combo y lo usé durante todo el mes al día 21 me quedé sin gigas, los demás días solo tenía WhatsApp y la cobertura en mi trabajo no era tan buena, de hecho en el foro hice una comparativa de lo que te estoy comentando, es verdad que Tuenti subió el precio pero sigue siendo mejor en cuanto a beneficios al menos para mí. Editado 16 Marzo por daro01 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 16 Marzo Compartir Publicado 16 Marzo Esperemos que Tuenti vuelva a poner un combo pensado para estudiantes también :c Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 16 Marzo Compartir Publicado 16 Marzo hace 1 hora, daro01 dijo: Yo no te lo recomiendo, de hecho hice un experimento con una operadora (CNT) ellos tienen un combo más económico en prepago, pero los beneficios son menores y no tan buenos, es decir lo barato sale caro, basado en mi experiencia, active ese combo y lo usé durante todo el mes al día 21 me quedé sin gigas, los demás días solo tenía WhatsApp y la cobertura en mi trabajo no era tan buena, de hecho en el foro hice una comparativa de lo que te estoy comentando, es verdad que Tuenti subió el precio pero sigue siendo mejor en cuanto a beneficios al menos para mí. Exacto, he comparado planes de otras operadoras con mis amigos y no me llama mucho la atención lo que recomiendan. Siento que en relación coste beneficio sigue siendo mejor Tuenti. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daro01 102 Publicado 16 Marzo Compartir Publicado 16 Marzo hace 28 minutos, glicher dijo: Exacto, he comparado planes de otras operadoras con mis amigos y no me llama mucho la atención lo que recomiendan. Siento que en relación coste beneficio sigue siendo mejor Tuenti. Exacto, tu si sabes, #Tuentilover 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo En 3/16/2024 a las 2:04 PM, daro01 dijo: Yo no te lo recomiendo, de hecho hice un experimento con una operadora (CNT) ellos tienen un combo más económico en prepago, pero los beneficios son menores y no tan buenos, es decir lo barato sale caro, basado en mi experiencia, active ese combo y lo usé durante todo el mes al día 21 me quedé sin gigas, los demás días solo tenía WhatsApp y la cobertura en mi trabajo no era tan buena, de hecho en el foro hice una comparativa de lo que te estoy comentando, es verdad que Tuenti subió el precio pero sigue siendo mejor en cuanto a beneficios al menos para mí. ¡Hey! te fijaste tu privado, te enviamos algo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daro01 102 Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo hace 2 horas, TuentiMaster dijo: ¡Hey! te fijaste tu privado, te enviamos algo Al privado?? 🤔 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 19 Marzo Autor Compartir Publicado 19 Marzo En 3/16/2024 a las 12:04 PM, daro01 dijo: Yo no te lo recomiendo, de hecho hice un experimento con una operadora (CNT) ellos tienen un combo más económico en prepago, pero los beneficios son menores y no tan buenos, es decir lo barato sale caro, basado en mi experiencia, active ese combo y lo usé durante todo el mes al día 21 me quedé sin gigas, los demás días solo tenía WhatsApp y la cobertura en mi trabajo no era tan buena, de hecho en el foro hice una comparativa de lo que te estoy comentando, es verdad que Tuenti subió el precio pero sigue siendo mejor en cuanto a beneficios al menos para mí. Pues descartamos CNT 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 19 Marzo Autor Compartir Publicado 19 Marzo En 3/16/2024 a las 1:16 PM, glicher dijo: Esperemos que Tuenti vuelva a poner un combo pensado para estudiantes también :c Pues la esperanza no se pierde 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 19 Marzo Autor Compartir Publicado 19 Marzo En 3/16/2024 a las 1:21 PM, glicher dijo: Exacto, he comparado planes de otras operadoras con mis amigos y no me llama mucho la atención lo que recomiendan. Siento que en relación coste beneficio sigue siendo mejor Tuenti. Estoy de acuerdo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 19 Marzo Autor Compartir Publicado 19 Marzo hace 7 horas, daro01 dijo: Al privado?? 🤔 Si. Al privado dice... Pilas!! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo hace 10 horas, Alez dijo: Si. Al privado dice... Pilas!! ¿Qué traman? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daro01 102 Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo hace 7 minutos, TuentiMaster dijo: ¿Qué traman? Es que no se a que se refiere, con: al privado?? 😃 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo hace 1 hora, daro01 dijo: Es que no se a que se refiere, con: al privado?? 😃 Suen algo interesante.... ¡Hey! mientras ¿Cómo te ha parecido la Comunidad Tuenti? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jonathan85951 143 Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo Jajajajaja Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daro01 102 Publicado 19 Marzo Compartir Publicado 19 Marzo hace 1 hora, TuentiMaster dijo: Suen algo interesante.... ¡Hey! mientras ¿Cómo te ha parecido la Comunidad Tuenti? Increíble, tengo algunas ideas que quiero compartir. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,478 Publicado 20 Marzo Compartir Publicado 20 Marzo En 3/19/2024 a las 1:05 PM, daro01 dijo: Increíble, tengo algunas ideas que quiero compartir. Bueno, queremos ver tu magia ¡Hola! ¿estas? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daro01 102 Publicado 20 Marzo Compartir Publicado 20 Marzo hace 5 horas, TuentiMaster dijo: Bueno, queremos ver tu magia ¡Hola! ¿estas? Claro que sí, ve a ver mi nuevo tema: compartir internet. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 21 Marzo Autor Compartir Publicado 21 Marzo En 3/19/2024 a las 8:37 AM, daro01 dijo: Es que no se a que se refiere, con: al privado?? 😃 Ya viste el privado??? 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 28 Marzo Autor Compartir Publicado 28 Marzo Será que para diciembre llegamos a los 10 dólares ??? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 14 Abril Autor Compartir Publicado 14 Abril En 3/19/2024 a las 8:37 AM, daro01 dijo: Es que no se a que se refiere, con: al privado?? 😃 Q dice en el privado?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josselyn90427 19 Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Necesito megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Josselyn90427 19 Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Alguien q me ayude como conseguir megas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 15 Abril Compartir Publicado 15 Abril hace 2 horas, Josselyn90427 dijo: Alguien q me ayude como conseguir megas En este tema explican como tener conseguir megas, espero que te sirva Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas