IsaHB 693 Publicado 25 Abril Compartir Publicado 25 Abril pues mira y compara, asi de facil 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 25 Abril Autor Compartir Publicado 25 Abril TUENTI ES LA QUE MEJOR PRECIOS Y GIGAS NOS OFRECE 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 25 Abril Autor Compartir Publicado 25 Abril MOVISTAR NOS DA MAS OPCIONES SIN EMBARGO NO SE COMPARA A TUENTI 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 25 Abril Autor Compartir Publicado 25 Abril ESTOS NI SE DIGA, SIEMPRE NOS QUITAN GIGAS Y NO TIENE BUENAS OPCIONES, ES LA MAS CARA! 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 25 Abril Autor Compartir Publicado 25 Abril FINALMENTE HACE UN PAR DE AÑOS, CNT ERA LA MEJOR OPCION Y DABA PALO A TUENTI PERO HOY SUS OFERTAS DESAPARECIERON Y TIENEN ESTO QUE ES ABURRIDO 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 693 Publicado 25 Abril Autor Compartir Publicado 25 Abril Y TU? TE QUEDAS CON NOSOTROS?? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 25 Abril Compartir Publicado 25 Abril Definitivamente me quedo con Tuenti es la mejor operadora y ofrece los mejores combos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 2,137 Publicado 25 Abril Compartir Publicado 25 Abril Gracias por estos detalles que nos abren la mente y con pruebas nos facilitan la de mejor decisión Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 156 Publicado 25 Abril Compartir Publicado 25 Abril hace 1 hora, IsaHB dijo: pues mira y compara, asi de facil Muchas publicaciones que se pudieron poner en uno solo 😊. Yo me quedo con Tuenti por su relación costo-beneficio que para el tipo de uso que yo suelo tener se adapta mas a mis necesidades que cualquier otra operadora. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas