Madeleine94851 1 Publicado 30 Abril Compartir Publicado 30 Abril Haces próximamente 15 días que no me funciona los datos tuenti, solo puedo hacer llamadas y enviar mensajes. Ya probé con cambiar el punto de acceso a internet.tuenti.ec y sigue sin funcionar, tampoco puedo ver mi estado en la app 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 305 Publicado 30 Abril Compartir Publicado 30 Abril Chuzo y en que ciudad y sector estas. Intenta cambiar de banda 4G a 3G. Suele funcionar. :o Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 30 Abril Compartir Publicado 30 Abril hace 11 horas, Madeleine94851 dijo: Haces próximamente 15 días que no me funciona los datos tuenti, solo puedo hacer llamadas y enviar mensajes. Ya probé con cambiar el punto de acceso a internet.tuenti.ec y sigue sin funcionar, tampoco puedo ver mi estado en la app ¡Hey! déjame saberlo si ya lograste ingresar a la App Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Madeleine94851 1 Publicado 30 Abril Autor Compartir Publicado 30 Abril (editado) hace 7 horas, TuentiMaster dijo: ¡Hey! déjame saberlo si ya lograste ingresar a la App Sigo sin poder navegar, ya he cambiado el APN, La banda, reiniciado cel, sacar y poner el chip y no funciona. Estoy desde Guayaquil-Ecuador. Ni si quiera me renovaron la suscripción y perdí todo lo acumulado...por mas que intente entrar a la app para poner de nuevo la renovación y no perder mis gigas acumulados, no lo pude hacer... ya llego casi 15 días en esto. Solo me funciona llamadas y mensajes texto. La app funciona por ratos y ni siquiera puedo chat con tuentiman porque no responden rápido hace 18 horas, Madeleine94851 dijo: Haces próximamente 15 días que no me funciona los datos tuenti, solo puedo hacer llamadas y enviar mensajes. Ya probé con cambiar el punto de acceso a internet.tuenti.ec y sigue sin funcionar, tampoco puedo ver mi estado en la app Editado 30 Abril por Madeleine94851 1 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 305 Publicado 1 Mayo Compartir Publicado 1 Mayo hace 18 horas, Madeleine94851 dijo: Sigo sin poder navegar, ya he cambiado el APN, La banda, reiniciado cel, sacar y poner el chip y no funciona. Estoy desde Guayaquil-Ecuador. Ni si quiera me renovaron la suscripción y perdí todo lo acumulado...por mas que intente entrar a la app para poner de nuevo la renovación y no perder mis gigas acumulados, no lo pude hacer... ya llego casi 15 días en esto. Solo me funciona llamadas y mensajes texto. La app funciona por ratos y ni siquiera puedo chat con tuentiman porque no responden rápido En esos casos elimino caché de la app, elimino y reinstalo la app. Vuelvo a iniciar sesión en la app. Via Wifi. Ya que en red movil si la señal es pésima sucede mucho de esto. Lástima que no haya más métodos de recargas sin uso de datos móviles mediante App. Espero que Tuenti Ecuador cree más canales de recargas como lo fue alguna vez el *777#. Te dejo el link de WhatsApp Tuenti Ecuador por si lo necesitas. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora