Jump to content

Publicaciones recomendadas

Haces próximamente 15 días que no me funciona los datos tuenti, solo puedo hacer llamadas y enviar mensajes. Ya probé con cambiar el punto de acceso a internet.tuenti.ec y sigue sin funcionar, tampoco puedo ver mi estado en la app 

Screenshot_20240429_202934_App Tuenti.jpg

  • Triste 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, Madeleine94851 dijo:

Haces próximamente 15 días que no me funciona los datos tuenti, solo puedo hacer llamadas y enviar mensajes. Ya probé con cambiar el punto de acceso a internet.tuenti.ec y sigue sin funcionar, tampoco puedo ver mi estado en la app 

Screenshot_20240429_202934_App Tuenti.jpg

¡Hey!

déjame saberlo si ya lograste ingresar a la App :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)
hace 7 horas, TuentiMaster dijo:

¡Hey!

déjame saberlo si ya lograste ingresar a la App :) 

 

Sigo sin poder navegar, ya he cambiado el APN, La banda, reiniciado cel, sacar y poner el chip y no funciona. Estoy desde Guayaquil-Ecuador. Ni si quiera me renovaron la suscripción y perdí todo lo acumulado...por mas que intente entrar a la app para poner de nuevo la renovación y no perder mis gigas acumulados, no lo pude hacer... ya llego casi 15 días en esto. Solo me funciona llamadas y mensajes texto. La app funciona por ratos y ni siquiera puedo chat con tuentiman porque no responden rápido 

hace 18 horas, Madeleine94851 dijo:

Haces próximamente 15 días que no me funciona los datos tuenti, solo puedo hacer llamadas y enviar mensajes. Ya probé con cambiar el punto de acceso a internet.tuenti.ec y sigue sin funcionar, tampoco puedo ver mi estado en la app 

Screenshot_20240429_202934_App Tuenti.jpg

 

Editado por Madeleine94851
  • Me enamoré 1
  • Triste 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, Madeleine94851 dijo:

 

Sigo sin poder navegar, ya he cambiado el APN, La banda, reiniciado cel, sacar y poner el chip y no funciona. Estoy desde Guayaquil-Ecuador. Ni si quiera me renovaron la suscripción y perdí todo lo acumulado...por mas que intente entrar a la app para poner de nuevo la renovación y no perder mis gigas acumulados, no lo pude hacer... ya llego casi 15 días en esto. Solo me funciona llamadas y mensajes texto. La app funciona por ratos y ni siquiera puedo chat con tuentiman porque no responden rápido 

 

En esos casos elimino caché de la app, elimino y reinstalo la app. Vuelvo a iniciar sesión en la app. Via Wifi. Ya que en red movil si la señal es pésima sucede mucho de esto.

Lástima que no haya más métodos de recargas sin uso de datos móviles mediante App. Espero que Tuenti Ecuador cree más canales de recargas como lo fue alguna vez el *777#.

Te dejo el link de WhatsApp Tuenti Ecuador por si lo necesitas. 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...