Jhonathan88160 0 Publicado 4 Mayo Compartir Publicado 4 Mayo Hice una recarga de $10 con combo Tuenti y se me reflejó en la app que tenía una recarga de $4 después de acabarse se auto recargo con $4 de los $10 iniciales, de acuerdo y ahora hay $2 de saldo que no los puedo consumir no tengo idea. Recientemente me hice una recarga de $10 y no pasó nada, esos $2 continúan sin consumirse. Entré hoy y mañana se me acaba la recarga de $10 que realice último. Que es lo que debo hacer para que esos $2 se consuman? Hago una recarga de $8? O que ? No tengo idea, si uds tienen información me ayudenme por favor, gracias a toda la comunidad espero una respuesta acertada. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 4 Mayo Compartir Publicado 4 Mayo Si amigo ponle una recarga de $8 dólares y se suma a los $2 que tienes ahí. Y listo tienes para otro combo ya que ese saldo se mantiene intacto mientras tienes un combo de Tuenti activo. 1 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 151 Publicado 6 Mayo Compartir Publicado 6 Mayo En 5/4/2024 a las 5:06 PM, giankarlosps dijo: Si amigo ponle una recarga de $8 dólares y se suma a los $2 que tienes ahí. Y listo tienes para otro combo ya que ese saldo se mantiene intacto mientras tienes un combo de Tuenti activo. O te puedes realizar una recarga menor y activar otro combo de menor valor 💪 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
giankarlosps 306 Publicado 6 Mayo Compartir Publicado 6 Mayo hace 13 horas, glicher dijo: O te puedes realizar una recarga menor y activar otro combo de menor valor 💪 Es verdad puede meterle 6 dolares y tendria para el combo de $8 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JoséIgnacio93863 0 Publicado 11 Mayo Compartir Publicado 11 Mayo No puedo activar un comodín de 1gb x 2 dólares 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
glicher 151 Publicado 12 Mayo Compartir Publicado 12 Mayo En 5/11/2024 a las 9:28 AM, JoséIgnacio93863 dijo: No puedo activar un comodín de 1gb x 2 dólares Que problema te sale? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BellaAlexandra20455 0 Publicado 4 Septiembre Compartir Publicado 4 Septiembre Puse una recarga de 8 y se me activo una de $4 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas