Jump to content

Publicaciones recomendadas

El combo nocturno no tiene navegacion ilimitada de 00:00 a 6:00 solo son 20GB terminado esos GB se comienza a descontar del combo o comodin activo y lo peor de todo es que hay  momentos en las que con el comodin nocturno activo se sigue consumiendo del saldo ya me a pasado varias veces y no me dan solucion esta mañana se a consumido casi 2GB de mi saldo teniendo aun el comodin nocturno activado del cual llevo 14 GB utilizado

Screenshot_20240715-052610_Centro de mensajes.png

Screenshot_20240715-052257_App Tuenti.png

Editado por hacker2-0
Imagenes
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, hacker2-0 dijo:

El combo nocturno no tiene navegacion ilimitada de 00:00 a 6:00 solo son 20GB terminado esos GB se comienza a descontar del combo o comodin activo y lo peor de todo es que hay  momentos en las que con el comodin nocturno activo se sigue consumiendo del saldo ya me a pasado varias veces y no me dan solucion esta mañana se a consumido casi 2GB de mi saldo teniendo aun el comodin nocturno activado del cual llevo 14 GB utilizado

Screenshot_20240715-052610_Centro de mensajes.png

Screenshot_20240715-052257_App Tuenti.png

El consumo se basa en politica de consumo moderado.

pero dejame saber que te dijo el Tuentimaster.

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, TuentiMaster dijo:

El consumo se basa en politica de consumo moderado.

pero dejame saber que te dijo el Tuentimaster.

Si mal no me equivoco, todas las operadoras tienen esa política de consumo moderado. verdad? 

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 minutos, glicher dijo:

Si mal no me equivoco, todas las operadoras tienen esa política de consumo moderado. verdad? 

si todas las empresas tiene politicas de consumo, es una cuestion de marketing, ejemplo

claro, te pongo un ejemplo:

Si usas videos entre las 00:00 🕛 y las 06:00 🕕 y sueles gastar unos 4 GB, la empresa te brinda 10 GB. Pero algunos usuarios lo aprovechan para hablar con extraterrestres 👽 y controlar satélites 🛰️, ¡jejeje!

  • Jajaja 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...