Jump to content

La app te da recurrente el mensaje de "fuera de conexión"


Publicaciones recomendadas

Si tenías instalada la anterior versión de la app es posible que te dé recurrentemente el mensaje de "fuera de conexión". Este problema se soluciona eliminando tu usuario de la app, esperar dos días hasta que Tuenti elimine tu usuario de la app y volver a registrarte con tu cuenta de mail de nuevo. Es posible que te reconozca como nuevo usuario y te regalen un GB de datos por registrarte. Mientras tanto puedes consultar tus saldos en la página web de Tuenti.

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo q aun espero es el problema de PASAR AMIGO A TUENTI a cuyo usuario le dieron un chip sin numero y dos con numero por si acaso pero ya va a cumplirse medio año y nada

  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...