Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 12/28/2020 en todas las areas

  1. Todo lo que vemos en los temas tratados son en realidad lo que opinan los usuarios o son editados por los llamados Tuenti masters?
    1 punto
  2. Si hay libertad de expresión pero NO AL 100% , hay reglas y si las marcan hay q cumplirlas. El árbitro es quien regula el juego a pesar de que este árbitro sea el peor del mundo pero es árbitro y es su partida.
    1 punto
  3. Ua lo hice muchas veces y nada mi cel es Samsung A10s
    1 punto
  4. Un tuentiMan puede ayudarte con este código PUK porfa escribe al chat de TuentiMan (la atención es 24/7) Centro de ayuda | Tuenti Ecuador o si no a su whatsapp: wa.me/+593 99 527 7177
    1 punto
  5. No tengo la tarjeta de mi chip ya lo tengo hace mas de 3 años y recién me pide el código puk
    1 punto
  6. Comprendo me pasaba lo mismo, please verifica que tengas una buena conexión a internet 😕 pero con todo desinstala la aplicación y vuevele a instalar. Si aun el problema persiste, porfa comentanos la marca y modelo de tu telefono actual.
    1 punto
  7. Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el Chip Tuenti. Cuando te quedes sin servicio en tu chip actual, debes poner el chip Tuenti que te entregaron. No olvides configurar correctamente el >>> internet <<< de tu celu cuando coloques el Chip Tuenti. Activar Chip Tuenti con un número nuevo: 1) Marcar *777 2) Ingresar tu número de cédula 3) Ingesar la fecha de expedición de la cédula (se encuentra en la parte de atrás de tu cédula) y debes ingresar solo
    1 punto
  8. No puedo usar la app tuenti la fucsia ya la instalé varias veces y nada ayuda x favor siempre el reconectar
    1 punto
  9. Debes contar con saldo en recarga o un combo Tuenti activo.
    1 punto
  10. Fácil, participando en la comunidad, puedes interactuar comentando temas, crear nuevos temas, reaccionar a los comentarios si la solución de un problema te parece la correcta e incluso citar una repuesta o inquietud que un usuario tiene como lo hago ahora . con eso ya estas participando y entrar al top 10 de los ganadores 😍
    1 punto
  11. Chatea con un TuentiMan por los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador (Messenger o WhatsApp) escribiendo la palabra "Chat con un TuentiMan" para que te pueda un asesor brindar ayuda... Puede que tu cambio no se haya realizado o deban hacer algún detalle y requieran que te comuniques.
    1 punto
  12. ¡Hola pana! gracias por ser preciso con la información, ¿Tu linea de tu operadora anterior aún tiene señal ? si es así probablemente el proceso de tu otra operadora lo haya rechazado o algo falló con la portabilidad con el tiempo que mencionas ya deberías ser un Tuenti ❤ pero tranqui para todo hay solución please escribele a un TuentiMan acá : Centro de ayuda | Tuenti Ecuador la atención es 24/7 con todo ten a manao los 15 dígitos que se encuentran en tu chip tuenti en la parte de atrás es la serie con ese numero pueden ver si te activan la línea
    1 punto
  13. Acabo de cambiarme a la compania tuenti con mi mismo numero hice el trámite la semana anterior y hace una media hora me llego el chip y al momento de insertarlo en mi celular me sale sin señal me pueden ayudar o decirme por que no se activa....?????
    1 punto
  14. Ser más especifico en el problema... Lo que comentas sobre el Wifi es lógico, cuando te alejas de una red WiFi la conexión se vuelve inestable hasta llegar al punto de desconectarse....
    1 punto
  15. Acá puede expresar todo, pero OJO depende los temas que estén hablando.
    0 puntos
Esta tabla de líderes esta establecida para Guayaquil/GMT-05:00
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...