Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 08/01/2023 en todas las areas

  1. Hola a todos, realice una recarga desde la app de tuenti con mi tarjeta de débito, hasta ese momento todo bien y perfecto, después de unos días veo mi estado de cuenta en el banco y cual mi sorpresa que me han debitado dos veces el valor con dos minutos de diferencia, y escribo a un tuentiman y me dice que se han activado dos combos del mismo valor, o mi Dios mio. Pregunta, eso es normal, porque me siento muy estafado, y enojado. creo nunca mas usar la app para recargar, con estos antecedentes, no funciona si hacen esto. hubiera ido a la tienda y recargado y hubiera habid
    1 punto
  2. Quiero participar en lo de ganar gigas más información por favor
    1 punto
  3. Excelente 👌 regalos 🎁 quisiera ganar siempre
    1 punto
  4. ¿Estas interesad en el Plan de Ganadores? hasta 7Gb todos los meses Déjame saberlo en los comentarios
    1 punto
  5. Bueno tuenti cambiate aquí a tuenti
    1 punto
  6. Exacto no es necesario que la recarga de haga desde la tarjeta del titular, se puede hacer con la tarjeta de tu pana jajaja
    1 punto
  7. 1 punto
  8. 1 punto
  9. Así es, tienes que recargar y activar un nuevo combo antes que caduque el que ya tienes. Pero si te olvidaste de hacerlo Tuenti te da 24 horas para que actives tu nuevo combo y de esta manera no perderás lo acumulado.
    1 punto
  10. @eureka jsutamente estan resolviendo este problema con un usuario.. comunicate con tuentimaster
    1 punto
  11. Exactamente, como lo menciona @sunner14 la App al estar bajo una conexión inestable puede apatentar que no realizaste la recarga o activación del combo y al intentar nuevamente te refleja la operación exitosamente... Pero la anterior transacción puedo haber sido dado con éxito como no. Por eso es recomendable hacerlo conectado a una red WiFi o por el *777#
    1 punto
  12. Que tal pero si en realidad se le activaron dos combos entonces si estaría bien. La cuestión que a veces la App está inestable. Y carga dos veces. Por eso se prefiere que lo haga con una buena conexión o con red Wi-fi. Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    1 punto
  13. Hola buenas noches, me sucedió lo mismo, me puede ayudar?
    0 puntos
  14. 0 puntos
  15. Panita, envíame los comprobantes y tus datos para poder ayudarte. por Prv
    0 puntos
  16. Tengo el mismo problema. Me han debitado dos veces de la tarjeta de crédito. Me podrían ayudar a solucionarlo. O cómo hicieron para que se les devuelva el valor extra debitado? gracias por la ayuda
    0 puntos
Esta tabla de líderes esta establecida para Guayaquil/GMT-05:00
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...