Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Como me asocio en la App

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
capitán meliodas está desconectado Avatar de capitán meliodas

capitán meliodas

Nuevo en el Reino
14/07/2019, 18:31 Visitas: 1815

App Tuenti no me funciona

Dejó de ser compatible con mi versión de Android (4.4.2) y ahora es compatible con versiones Superiores a Android 5.

Me gustaba porque ahí podía consultar mi verdadero Saldo porque en la Web y en *777# no me salía el saldo en tiempo real

The End .
Not allowed! 0

Todas las respuestas

carlost1 está desconectado Avatar de carlost1

carlost1

Nuevo en el Reino
14/07/2019, 21:58

Isntala una version anteriosr...

Dale like (me gusta) a mi post ================》
Not allowed! 0
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
15/07/2019, 06:28

Cita Iniciado por capitán meliodas Ver mensaje
Dejó de ser compatible con mi versión de Android (4.4.2) y ahora es compatible con versiones Superiores a Android 5.

Me gustaba porque ahí podía consultar mi verdadero Saldo porque en la Web y en *777# no me salía el saldo en tiempo real
Los móviles que tengan una antigüedad de aproximadamente 2 años dejarán de recibir actualizaciones Android por lo que llegan a ser inmunes a los "Malware", entonces ahora como la App tiende a guardar tus datos de tarjeta de débito o crédito quieren brindar más seguridad al estar en las últimas actualizaciones Android.
Para Android todo es cuestión de estrategias para que los usuarios opten por comprar un móvil nuevo al dejar de recibir actualizaciones Android, por eso el límite de 2 años que brindan actualizaciones.

@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 2
capitán meliodas está desconectado Avatar de capitán meliodas

capitán meliodas

Nuevo en el Reino
17/07/2019, 16:04

Cita Iniciado por carlost1 Ver mensaje
Isntala una version anteriosr...
No se puede usar, me obliga a que la actualice para su uso. :'v

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por daniel ángel Ver mensaje
Los móviles que tengan una antigüedad de aproximadamente 2 años dejarán de recibir actualizaciones Android por lo que llegan a ser inmunes a los "Malware", entonces ahora como la App tiende a guardar tus datos de tarjeta de débito o crédito quieren brindar más seguridad al estar en las últimas actualizaciones Android.
Para Android todo es cuestión de estrategias para que los usuarios opten por comprar un móvil nuevo al dejar de recibir actualizaciones Android, por eso el límite de 2 años que brindan actualizaciones.
Baia baia, mi teléfono tiene 6 años de antigüedad :v

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por daniel ángel Ver mensaje
Y ahora dónde consulto mi saldo en tiempo real!

The End .
Not allowed! 0
carlost1 está desconectado Avatar de carlost1

carlost1

Nuevo en el Reino
17/07/2019, 18:25

A mi me sale que no está en la tienda

Dale like (me gusta) a mi post ================》
Not allowed! 0
rafagala está desconectado Avatar de rafagala

rafagala

Nuevo en el Reino
18/07/2019, 07:45

Se puede consultar el saldo en el *777#

Not allowed! 0
crismax está desconectado Avatar de crismax

crismax

Fundador de la Comunidad
18/07/2019, 10:06

Debe de cumplir tu smartphone en tener una version de android compatible con la App

Si lo puedes imaginar lo puedes programar
Not allowed! 1
naty gusque está desconectado Avatar de naty gusque

naty gusque

Nuevo en el Reino
18/09/2019, 21:57

Quiero asociarme a la linea tuenti

Not allowed! 0
maesdamian está desconectado Avatar de maesdamian

maesdamian

Nuevo en el Reino
19/09/2019, 09:01

Bajate la app de tuenti, ahi ingresas o creas tu usuario y ahi asocias el numero, si tienes problemas ponte en contacto con tuentiman!

By Maes!
Not allowed! 0
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
19/09/2019, 17:18

Si hablas de cambiarte a Tuenti con tu mismo número de teléfono, debes ingresar en la web www.tuenti.ec y dar clic en donde dice "Pasarme aquí". Sigue las instrucciones y deberás esperar la llamada Tuenti para la confirmación del traspaso y de la entrega de tu Chip el cuál llegara con un combo de bienvenida de $5 totalmente gratis.
[ATTACH=CONFIG]603[/ATTACH]

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
@angel_dusa
✔️Vive sin miedo, Vive sin límites➕
Vive +
Not allowed! 0