luisale508 10 Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 Ya han pasado los 3 días laborales y cuándo quiero activar marcando al *777 me sigue saliendo "no registrado en la red" Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 Ya han pasado los 3 días laborales y cuándo quiero activar marcando al *777 me sigue saliendo "no registrado en la red"Pero ya se quedó sin servicio de su anterior operadora? Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
santiagovenegas 240 Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 Que tal amigo por favor abre este link donde están las opciones que te permitirán comunicarte con un tuenti man y así que te puedan ayudar con tu inconveniente. https://comunidad.tuenti.ec/threads/1944-Ayuda-con-Agente-Tuentiman-%F0%9F%93%B2-%F0%9F%92%AC?highlight=Ayuda+con+Agente+Tuentiman Ya han pasado los 3 días laborales y cuándo quiero activar marcando al *777 me sigue saliendo "no registrado en la red" Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,396 Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 sunner14[/MENTION] ;20741]Pero ya se quedó sin servicio de su anterior operadora? Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk @sunner14 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 @sunner14 [emoji19] Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 Ya han pasado los 3 días laborales y cuándo quiero activar marcando al *777 me sigue saliendo "no registrado en la red" Tranqui pana... Debes esperar a que el chip de tu operadora se pierda por completo (suele ocurrir en la madrugada del 4 día desde la solicitud de Portabilidad), una vez que al levantarte y veas que no tienes señal... Puedes colocar tu chip Tuenti y listo... Bienvenido a la mejor operadora del mundo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luisale508 10 Publicado 9 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Lo que sucede es que me robaron :c, y desactivé la línea pero solicité un nuevo número, entonces ya puse el chip en otro teléfono y pasaron los 3 días y nada :'( Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 291 Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Lo que sucede es que me robaron :c, y desactivé la línea pero solicité un nuevo número, entonces ya puse el chip en otro teléfono y pasaron los 3 días y nada :'( Sí es reposición la línea debe ser activada inmediatamente que colocas el chip, escribele a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador con la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor te brinde ayuda personal para activar el chip ya que al parecer no te lo han hecho adecuadamente. Ten a la mano el plástico donde está un código del Chip ya que es necesario para la activación. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shermineitor 17 Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Amigo tienes que especificar que hicistes si el línea nueva o repocision o cambio de línea.. a dónde compraste el chip la persona que te lo vendió no te lo activó ? Debes ver esos puntos.. para poderte ayudar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora