Luiggi Mejía 1 Publicado 11 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 Me podrían ayudar, he hecho de todo y no me aparece la opción FREMIUM. Muchas gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 347 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, Luiggi Mejía dijo: Me podrían ayudar, he hecho de todo y no me aparece la opción FREMIUM. Muchas gracias. si tienes un combo activo no te aparecerá. pero si en el caso de no contar con un combo activo, puedes activarlo dandole tap a la opción que dice fremium en color azulito esta en letra chiquita. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 294 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 12/11/2020 a las 5:57 PM, Luiggi Mejía dijo: Me podrían ayudar, he hecho de todo y no me aparece la opción FREMIUM. Muchas gracias. Pana para activar Freemium debes cumplir el requisito de NO tener ningún combo activo, entrar a la App Tuenti y dar clic a la palabra 'Freemium' ubicado en letras azules debajo del saldo. 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Julian 3 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 No tienes que tener ningun combo activo para poder activar la funcion freemium 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 661 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 12/11/2020 a las 5:57 PM, Luiggi Mejía dijo: Me podrían ayudar, he hecho de todo y no me aparece la opción FREMIUM. Muchas gracias. Creo q debes actualizar pero para freemium no debes tener combo activo y aparecerá en la pantalla principal 2 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luiggi Mejía 1 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Muchas gracias por sus respuestas, el "problema" era que tengo un combo activo, pero se me acabaron los megas cómo soy nuevo con esta compañía; no sabía sobre ese detalle del combo activo. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,468 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, Luiggi Mejía dijo: Muchas gracias por sus respuestas, el "problema" era que tengo un combo activo, pero se me acabaron los megas cómo soy nuevo con esta compañía; no sabía sobre ese detalle del combo activo. Tranquilo, esperamos verte mas en la Comunidad. :::) 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IsaHB 661 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Muy bien , resuelto.. Q agradecido Luigi 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
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