Gracie 447 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2020 ¿Cómo comenzar a usar la aplicación WhatsApp Business? Descarga y configura la aplicación WhatsApp Business 1. Descarga y abre la aplicación WhatsApp Business: Descarga la aplicación WhatsApp Business gratis desde Google Play Store o Apple App Store. Toca el ícono de WhatsApp Business en la pantalla de inicio. 2. Revisa las Condiciones del servicio: Lee las Condiciones del servicio de WhatsApp Business y, luego, toca "Aceptar y continuar" como señal de aceptación. 3. Regístrate: Selecciona tu país de la lista desplegable para añadir el código correspondiente; luego, ingresa tu número de teléfono en formato internacional completo. Toca Listo o Siguiente; luego, toca Ok para recibir un código de registro de 6 dígitos mediante mensaje SMS o una llamada telefónica. Para completar el registro, ingresa el código de 6 dígitos. Aprende cómo registrar tu número de teléfono en este artículo. 4. Autoriza el acceso a tus contactos y fotos: Puedes añadir contactos a la aplicación WhatsApp Business desde la libreta de contactos de tu teléfono. También puedes permitir el acceso a las fotos, los videos y otros archivos del teléfono. 5. Crea una cuenta: Ingresa el nombre de la empresa, selecciona una categoría de empresa y elige una foto del perfil. 6. Crea tu perfil de empresa: Toca EXPLORAR > Perfil de empresa. Allí, podrás añadir información importante sobre la empresa, como la dirección de empresa, la descripción, el horario y más. 7. Inicia un chat: Ya está listo tu perfil de empresa. Explora las herramientas de WhatsApp Business La aplicación WhatsApp Business te brinda varias herramientas para ayudarte a administrar tu empresa de manera eficaz. Para explorar estas herramientas, ve a la pantalla de chats. Toca Más opciones en Android o Configuración en iPhone. Luego, toca Herramientas para la empresa. • Catálogo: Muestra y comparte tus productos y servicios desde tu cuenta de empresa. Obtén información sobre cómo crear un catálogo en Android o iPhone. • Enlace directo: Haz que sea más fácil para tus clientes nuevos comunicarse contigo. Comparte el enlace directo generado automáticamente con nuevos clientes para que estos puedan enviar mensajes a tu empresa. Obtén información sobre cómo usar los enlaces directos en Android o iPhone. • Herramientas de mensajería: Usa las plantillas de mensajes de WhatsApp para crear conversaciones clave de forma anticipada. Crea mensajes de bienvenida automatizados para interactuar con nuevos clientes. Configura mensajes de ausencia para informar a los clientes cuándo estarás disponible o crea respuestas rápidas para contestar preguntas frecuentes. Para obtener más información sobre las herramientas de mensajería, lee los siguientes artículos: - Cómo usar los mensajes de bienvenida en Android o iPhone - Cómo usar los mensajes de ausencia en Android o iPhone - Cómo usar las respuestas rápidas en Android o iPhone • Etiquetas: Organiza las conversaciones con tus clientes en categorías útiles, como “Nuevos clientes” o “Pedidos pendientes”. Obtén información sobre cómo usar etiquetas en Android o iPhone. TOMADO DE https://www.whatsapp.com/coronavirus/get-started-business/?lang=es 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,965 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 21 horas, Gracie dijo: Cómo comenzar a usar la aplicación WhatsApp Business Descarga y configura la aplicación WhatsApp Business 1. Descarga y abre la aplicación WhatsApp Business: Descarga la aplicación WhatsApp Business gratis desde Google Play Store o Apple App Store. Toca el ícono de WhatsApp Business en la pantalla de inicio. 2. Revisa las Condiciones del servicio: Lee las Condiciones del servicio de WhatsApp Business y, luego, toca "Aceptar y continuar" como señal de aceptación. 3. Regístrate: Selecciona tu país de la lista desplegable para añadir el código correspondiente; luego, ingresa tu número de teléfono en formato internacional completo. Toca Listo o Siguiente; luego, toca Ok para recibir un código de registro de 6 dígitos mediante mensaje SMS o una llamada telefónica. Para completar el registro, ingresa el código de 6 dígitos. Aprende cómo registrar tu número de teléfono en este artículo. 4. Autoriza el acceso a tus contactos y fotos: Puedes añadir contactos a la aplicación WhatsApp Business desde la libreta de contactos de tu teléfono. También puedes permitir el acceso a las fotos, los videos y otros archivos del teléfono. 5. Crea una cuenta: Ingresa el nombre de la empresa, selecciona una categoría de empresa y elige una foto del perfil. 6. Crea tu perfil de empresa: Toca EXPLORAR > Perfil de empresa. Allí, podrás añadir información importante sobre la empresa, como la dirección de empresa, la descripción, el horario y más. 7. Inicia un chat: Ya está listo tu perfil de empresa. Toca o ; luego, busca o selecciona un contacto para enviarle un mensaje. Ingresa un mensaje en el campo de texto. Luego, toca o . Explora las herramientas de WhatsApp Business La aplicación WhatsApp Business te brinda varias herramientas para ayudarte a administrar tu empresa de manera eficaz. Para explorar estas herramientas, ve a la pantalla de chats. Toca Más opciones en Android o Configuración en iPhone. Luego, toca Herramientas para la empresa. • Catálogo: Muestra y comparte tus productos y servicios desde tu cuenta de empresa. Obtén información sobre cómo crear un catálogo en Android o iPhone. • Enlace directo: Haz que sea más fácil para tus clientes nuevos comunicarse contigo. Comparte el enlace directo generado automáticamente con nuevos clientes para que estos puedan enviar mensajes a tu empresa. Obtén información sobre cómo usar los enlaces directos en Android o iPhone. • Herramientas de mensajería: Usa las plantillas de mensajes de WhatsApp para crear conversaciones clave de forma anticipada. Crea mensajes de bienvenida automatizados para interactuar con nuevos clientes. Configura mensajes de ausencia para informar a los clientes cuándo estarás disponible o crea respuestas rápidas para contestar preguntas frecuentes. Para obtener más información sobre las herramientas de mensajería, lee los siguientes artículos: - Cómo usar los mensajes de bienvenida en Android o iPhone - Cómo usar los mensajes de ausencia en Android o iPhone - Cómo usar las respuestas rápidas en Android o iPhone • Etiquetas: Organiza las conversaciones con tus clientes en categorías útiles, como “Nuevos clientes” o “Pedidos pendientes”. Obtén información sobre cómo usar etiquetas en Android o iPhone. TOMADO DE https://www.whatsapp.com/coronavirus/get-started-business/?lang=es buensima herramienta, yo la usé en su momento... 3 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 292 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Es una excelente App para el uso exclusivo de negocios y empresas... Yo lo uso para mi negocio y es muy útil. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gracie 447 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 que bien! es muy buena opción, gracias por las respuestas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
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