Jump to content

Caducidad de chip en Tuenti ¿Porque?


Publicaciones recomendadas

Sucede que hace tiempo atrás, yo adquiri un chip en twenti, y lo tuve almacenado al chip por un tiempo, pero hoy que quiero volver a usar los servicios, me doy cuenta que han dado de baja el chip, y ahora tiene otro dueño mi numero, esta albitrariedad, me parece una verdadera falta de respeto al usuario. Y esto publicare en mis redes sociales, para que sepan que clase de servicio prestan.   

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola Pana! Sorry por los inconvenientes hasta mi me gustaría tener una linea de largo hasta que este pase tiempo sin uso por x motivos... Pero en las bases y condiciones tuenti nos hace conocer que podemos tener nuestra línea sin uso hasta 90 dias ( 3 meses) si esta línea deja de tener actividad durante ese tiempo tu línea pasará a mejor vida ha otro usuario ( es para reciclar numeros telefónicos).

Pero tranqui si deseas una linea nueva o tiene una puedes pasarla a tuenti completamente gratis ❤.

Editado por crismax
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, usurioindignado dijo:

Sucede que hace tiempo atrás, yo adquiri un chip en twenti, y lo tuve almacenado al chip por un tiempo, pero hoy que quiero volver a usar los servicios, me doy cuenta que han dado de baja el chip, y ahora tiene otro dueño mi numero, esta albitrariedad, me parece una verdadera falta de respeto al usuario. Y esto publicare en mis redes sociales, para que sepan que clase de servicio prestan.   

Pana! En todas las operadoras del país, si tu chip no tiene ningún tipo de uso por 90 días (3 meses), automáticamente Arcotel da la orden de suspender el servicio de ese chip y reutilizarlo a una futura venta para un nuevo cliente. 

Tuenti no tiene nada que ver con dicha decisión tomada por la Agencia de regulación telefónica (Arcotel). Es una ley estipulada desde que implementaron el aumento de un dígito a todos los números existentes por motivos que existian y existen muchas lineas sin uso por mucho tiempo y los números para una nueva venta ya no habían, por eso también hubo las combinaciones de los 096- 098- 095 y asi sucesivamente... 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, usurioindignado dijo:

Sucede que hace tiempo atrás, yo adquiri un chip en twenti, y lo tuve almacenado al chip por un tiempo, pero hoy que quiero volver a usar los servicios, me doy cuenta que han dado de baja el chip, y ahora tiene otro dueño mi numero, esta albitrariedad, me parece una verdadera falta de respeto al usuario. Y esto publicare en mis redes sociales, para que sepan que clase de servicio prestan.   

Pana, lamentamos lo se sucedido, pero como te dijo @daniel ángel todas las operadoras lo hacen.

Como decía el.

Pana! En todas las operadoras del país, si tu chip no tiene ningún tipo de uso por 90 días (3 meses), automáticamente Arcotel da la orden de suspender el servicio de ese chip y reutilizarlo a una futura venta para un nuevo cliente. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Caducidad de chip en Tuenti ¿Porque?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...