Jump to content

¿Cómo ha iniciado tu 2021 ?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es cierto. Acá todo es trago alcohol

Genial

Jiji pues  pasamos bien el último día del juicio final ...   Yo quisiera ponerme un negocio holistico y terapéutico

Posted Images

Para nada existe libertad de expresión, sin llegar a insultar, pública algo que sea mala publicidad para Tuenti y fíjense  como lo acomodan con palabras que cambian al contenido en favor de la empresa, lo digo por propia experiencia, no me lo invento

Editado por cargramos
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 52 minutos, cargramos dijo:

Para nada existe libertad de expresión, sin llegar a insultar, pública algo que sea mala publicidad para Tuenti y fíjense  como lo acomodan con palabras que cambian al contenido en favor de la empresa, lo digo por propia experiencia, no me lo invento

Todo comentario debe ser claro, pero una generación no puede determinar un 100%, por ello estuvimos ayudante, pedimos mas información para ayudarte y llevar, pero hasta el momento no hemos podido, por eso te realizamos preguntas, pero al no tener respuesa, es imposible.

La cooperación es clave para las soluciones, por ello un comentario así, debe ser editado, ya que el problema es otro. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 49 minutos, TuentiMaster dijo:

Todo comentario debe ser claro, pero una generación no puede determinar un 100%, por ello estuvimos ayudante, pedimos mas información para ayudarte y llevar, pero hasta el momento no hemos podido, por eso te realizamos preguntas, pero al no tener respuesa, es imposible.

La cooperación es clave para las soluciones, por ello un comentario así, debe ser editado, ya que el problema es otro. :)

Toda la información que tuve a la mano sobre mi caso se las di, pero cuando me pidieron mis números de la tarjeta no se en que cabeza cabe tal peticion, eso rompe cualquier criterio mínimo de seguridad

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, cargramos dijo:

Toda la información que tuve a la mano sobre mi caso se las di, pero cuando me pidieron mis números de la tarjeta no se en que cabeza cabe tal peticion, eso rompe cualquier criterio mínimo de seguridad

 Todo está siendo grabado y monitoreado, y queríamos saber cuál de esa cuentas de había realizado, no te preocupes, están los historiales también, por ello no te preocupes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/22/2020 a las 9:31 AM, chikivane124 dijo:

El hoy con el antes que distinto es, pero deberíamos dar gracias a Dios que estamos con vida y pensar en los demás, el virus covid19 afecto muchas familias, murió mucha gente y creo que debe haber un llamado a la solidaridad hacia los más necesitados, muchos perdieron familiares, en otros casos murieron familias enteras, hay niños huérfanos, también personas que quedaron desempleadas, en fin. Que este año sea de dar gracias a Dios por estar vivos, que de lo poco que tengamos compartir con los que no tienen, y solidarizarse con los que tuvieron la enfermedad NO A LA PIROTECNIA ya que los que tuvieron Covid ya no están con sus pulmones al 100% quedan afectados los pulmones seamos conscientes y solidarios, piensen que puede morir esa persona si se le tapan las vías respiratorias por el humo. Gracias a Dios estamos vivos en vez de quemar viejos elevemos una oración dando gracias a Dios por estar vivos, pedir resignación a las familias que están incompletas, y pedir que este año que viene nos mantenga con salud y aleje toda peste, enfermedad no lo hagamos solo por nuestra familia si no por todo el mundo entero. (Pensamiento personal, soy católica no es tema religioso, es tema de humanidad.) 

Dios nos cuide y proteja de todo mal.

un poco confuso eso de EL HOY CON EL ANTES, pero lo importante es expresarlo, muy bien vane

Wendy Williams No GIF

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/31/2020 a las 9:06 AM, Alez dijo:

Hemos llegado al día del juicio final en el que pasarán a una nueva etapa.

Que dejan atrás que se proponen para adelante???

 

No me parece bien el título ya que ese es un tema serio en el mundo, pero esperemos les vaya bien a todos este nuevo año 2021

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

babysec sonrojar GIF

Según veo hoy ha sido el día del tímido o introvertido, cuántos de ustedes son así??? Y bueno.... 

 

Dos de enero 2021 y todo va en orden , las noticias comunes y normales aún no aparecen ovnis ni erupciona un volcán así que vamos bien encaminados... 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Que hacen hoy 4 de enero? ¿hagamos algo no?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...