Jump to content

Cambio de operador


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Jose Mangui dijo:

Solicite el traspaso de claro a Tuenti con el mismo número de 2 chips y uno de ellos ya es tuenti pero el otro sigue en claro ya me llegaron ambos chips fisicos pero en el un número sigo siendo claro 

Algo debió ver pasado tiene que escribirle a un Tuentiman para averiguar el porque.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Please ten a mano el númeor de serie que se encuentra atras del chip tuenti (se encuentra atrás del chip tiene como 15 dígitos) luego contacta con un TuentiMan acá: Centro de ayuda | Tuenti Ecuador - Tuenti para que verifique el estado de la línea que aun no tiene señal. 

 

Algo pudo haber pasado con el traspaso, las situaciones comunes son que los datos que  ingresaste en el traspaso no concuerdan con el dueño de tu operadora anterior, si es línea postpago alguna factura tienes pendiente o talvez algún dato no concuerda. Pilas. 

 

Tuenti estará allí para acolitarte ;)

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, Jose Mangui dijo:

Solicite el traspaso de claro a Tuenti con el mismo número de 2 chips y uno de ellos ya es tuenti pero el otro sigue en claro ya me llegaron ambos chips fisicos pero en el un número sigo siendo claro 

 

Pana, verifica el estado con tu número de cedula. Ingresa WhatsApp opción 2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...