Jump to content

Podrían cambiar la voz de la contestadora de voz y operadora en general


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Yo opino que debería ser algo un poco más serio, no tan informal, mucha gente se esta cambiando y muchos según veo no son tan jóvenes como para soportar ese buzón y los mensajes tan informales. En redes muchas personas se quejan de los tratos tan informales y del buzón de voz o el "Chuta por poco terminas la llamada"

A mi en lo personal, no me molesta. Se como evitar el buzón de voz. Pero he visto las quejas de la gente en especial en twitter.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interesante apreciación. Supongo q Tuenti tiene datos estadísticos sobre el rango de edades de sus usuarios y deben ser jóvenes y sobretodo milenials .   En todo caso eso de "chuta" si es un localismo un poco pasado de moda pero bueno, algún rato lo cambiarán par equilibrar entre lo informal y formal, ningún extremo es bueno... Por ejemplo: "ooh que pena, se te acabó el saldo" en lugar de "chuta........" Existen modismos y localismos más contemporáneos  y aceptables...

  • Me enamoré 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 22 horas, Alez dijo:

Interesante apreciación. Supongo q Tuenti tiene datos estadísticos sobre el rango de edades de sus usuarios y deben ser jóvenes y sobretodo milenials .   En todo caso eso de "chuta" si es un localismo un poco pasado de moda pero bueno, algún rato lo cambiarán par equilibrar entre lo informal y formal, ningún extremo es bueno... Por ejemplo: "ooh que pena, se te acabó el saldo" en lugar de "chuta........" Existen modismos y localismos más contemporáneos  y aceptables...

Concuerdo con tus palabras!!! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que antes de colocar todo lo que conocemos, se realiza un estudio en donde se define el publico que consumirá probablemente sus productos, entonces de eso depende como se maneje la marca, para mi gusto está bien, es hasta más placentero poder hasta hablar en redes con alguien que pareciera que te conoce hace mucho, y no con tantos formalismos que generan tensión! Tuenti es lo máximo!

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 36 minutos, daniel ángel dijo:

Excelente... Pero para Tuenti no debería sonar tan formal ya que la mayoría de sus clientes son Millenials

Claro pana eso de ley! El enfoque que se le dé a la locución depende mucho de a quien nos vamos a dirigir, en este caso era un público más formal, para Tuenti sería algo más relajado pero que transmita diversión también! 
 

#TuentiContratameSoyChevere

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, jarvinchoez dijo:

Claro pana eso de ley! El enfoque que se le dé a la locución depende mucho de a quien nos vamos a dirigir, en este caso era un público más formal, para Tuenti sería algo más relajado pero que transmita diversión también! 
 

#TuentiContratameSoyChevere

 

hace 9 horas, daniel ángel dijo:

Excelente... Pero para Tuenti no debería sonar tan formal ya que la mayoría de sus clientes son Millenials

 

Ya tenemos el candidato Millenials. :V

image.png.d06cdc4487f58d9dd36c54e706bd2c9d.png

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 18 horas, jarvinchoez dijo:

Me tentaste, aquí tienes... 

Es una voz que hice hace poco para una empresa en Manta 😁

875921990_OFFREFLEJOS2021.wav 6.61 MB · 3 downloads

 

Oye recien estoy escuchando y la verdad esta genial, podrias hacer uno donde hables del tuentimaster de la Comunidad y lo hacemos aca viral  jejeje  puede que tu vos pueda llegar a otros niveles.
Hazlo algo como:

 

 

Tienes dudas, nadie ha resolvió tu problema?, queremos contarte que el TuentiMaster de la Comunidad, esta para resolver todas tus dudas.

entrega de chip, Combos, Comodines, no puedes navegar, y hasta consejero del amor.

Dale puedes?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 38 minutos, TuentiMaster dijo:

 

Oye recien estoy escuchando y la verdad esta genial, podrias hacer uno donde hables del tuentimaster de la Comunidad y lo hacemos aca viral  jejeje  puede que tu vos pueda llegar a otros niveles.
Hazlo algo como:

 

 

Tienes dudas, nadie ha resolvió tu problema?, queremos contarte que el TuentiMaster de la Comunidad, esta para resolver todas tus dudas.

entrega de chip, Combos, Comodines, no puedes navegar, y hasta consejero del amor.

Dale puedes?

DE CABEZA! 
 

ya vuelvo! 🔥

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...