Jump to content

Nube en WhatsApp, te lo enseñare.


Publicaciones recomendadas

POST BY ALEZ

Si no sabes donde guardar tus fotos, tus videos, tus enlaces tus archivos y demás cosas que compartes por wasap (whatsapp) pues CREA UNA NUBE!

Cómo lo haces? fácil mira:

  • En ANDROID ingresa a los 3 puntos que están en la parte superior derecha

 

image.jpeg.d112f614fab85b04c25bc4da4d9e7722.jpeg

  • Una vez ahí, dale clic

image.jpeg.aa5ca20c9bdd2f8283e7e7501da854e3.jpeg

 

  • Clickea en Nuevo Grupo

 

imagen.png.0f8f7408a81b0440b3c124051b8795c5.png        -----} Guía completa de WhatsApp Web

Y añade a alguien de confianza para que luego lo elimines. Una vez creado el grupo, elimina a tu compañero para que te quedes SOLO TU en ese grupo. Cambia el nombre del grupo y ponle como desees; te recomiendo NUBE, MINUBE, CLOUD, WASAP NUBE, etc...

  • Para que esté al alcance de la mano, fija ese chat así:

 

image.jpeg.b314ace6f3db6339a8ceb43060dd8fa5.jpeg

 

Y listo, envíate todo lo que quieras, y podrás ir a esa nube para almacenar ver descargar reenviar todo lo que desees...

PD: esto ya se podía hacer en TELEGRAM así que como siempre whatsapp lo copia y actualiza luego de vario tiempo.

  • Me enamoré 5
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Alez dijo:

POST BY ALEZ

Si no sabes donde guardar tus fotos, tus videos, tus enlaces tus archivos y demás cosas que compartes por wasap (whatsapp) pues CREA UNA NUBE"!!!!

Cómo lo haces? facil mira:

En ANDROID ingresa a los 3 puntos que están en la parte superior derecha

image.jpeg.d112f614fab85b04c25bc4da4d9e7722.jpeg

Una vez ahi, dale CLIC

image.jpeg.aa5ca20c9bdd2f8283e7e7501da854e3.jpeg

 

Clickea en NUEVO GRUPO

imagen.png.0f8f7408a81b0440b3c124051b8795c5.png        -----} Guía completa de WhatsApp Web

Y añade a alguien de confianza para que luego lo elimines

Una vez creado el grupo, elimina a tu compañero para que te quedes SOLO TU en ese grupo

Cambia el nombre del grupo y ponle como desees; te recomiendo NUBE, MINUBE, CLOUD, WASAP NUBE, etc...

Para que esté al alcance de la mano, fíja ese chat asi:

image.jpeg.b314ace6f3db6339a8ceb43060dd8fa5.jpeg

 

Y listo, envíate todo lo que quieras, y podrás ir a esa nube para almacenar ver descargar reenviar todo lo que desees...

PD: esto ya se podía hacer en TELEGRAM asi que como siempre whatsapp lo copia y actualiza luego de vaaaario tiempo.

Pana, un tema muy interesante, ya que muchos no lo sabían.

  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Así es, yo lo uso y me queda super bien, ahi tengo todos mis archivos enlaces videos fotos etc etc incluso puedes hacer varios grupos con diferentes nombres para guardar:

  • NUBE MEMES
  • NUBE ENLACES
  • NUBE VIDEOS
  • NUBE INFORMACIÓN

Y un sinfín de recursos

dragon ball sky GIF by volkswagenmx

  • Me enamoré 1
  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Alez dijo:

Así es, yo lo uso y me queda super bien, ahi tengo todos mis archivos enlaces videos fotos etc etc incluso puedes hacer varios grupos con diferentes nombres para guardar:

  • NUBE MEMES
  • NUBE ENLACES
  • NUBE VIDEOS
  • NUBE INFORMACIÓN

Y un sinfín de recursos

dragon ball sky GIF by volkswagenmx

 

Gracias, me pondré ponerlo por obra. gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En realidad eso no es una nube, ya que al perder tu móvil o reiniciarlo, la información se perderá si WhatsApp no esta sincronizado con una nube de datos para guardar tus chats y el contenido de los mismos. Para el sincronizado de WhatsApp a una nube de Google, Cloud, etc... Son otros pasos muy diferentes a esos... Lo que estás creando ahí es como una 'carpeta temporal'. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 minutos, daniel ángel dijo:

En realidad eso no es una nube, ya que al perder tu móvil o reiniciarlo, la información se perderá si WhatsApp no esta sincronizado con una nube de datos para guardar tus chats y el contenido de los mismos. Para el sincronizado de WhatsApp a una nube de Google, Cloud, etc... Son otros pasos muy diferentes a esos... Lo que estás creando ahí es como una 'carpeta temporal'. 

Si quizás falto colocar "nube" pero es claro que seria un procedimiento distinto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 minutos, daniel ángel dijo:

En realidad eso no es una nube, ya que al perder tu móvil o reiniciarlo, la información se perderá si WhatsApp no esta sincronizado con una nube de datos para guardar tus chats y el contenido de los mismos. Para el sincronizado de WhatsApp a una nube de Google, Cloud, etc... Son otros pasos muy diferentes a esos... Lo que estás creando ahí es como una 'carpeta temporal'. 

 

Para eso se realiza la sincronización con tu cuenta entre whatsapp y google (incluido videos y fotos) y al reiniciar el movil o perderlo, tranquilamente puedes recuperar todo lo que tienes en los chats incluida la nube.

Esta sincronización suele hacerse automáticamente y en otras ocasiones tu la pones manualmente

Facilito

 

PD: Carpeta temporal no se la parece en lo más mínimo ya que "temporal" es de corto tiempo o plazo y este grupo "nube" es permanente a menos que lo elimines, pero es permanente

Editado por Alez
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, Alez dijo:

 

Para eso se realiza la sincronización con tu cuenta entre whatsapp y google (incluido videos y fotos) y al reiniciar el movil o perderlo, tranquilamente puedes recuperar todo lo que tienes en los chats incluida la nube.

Esta sincronización suele hacerse automáticamente y en otras ocasiones tu la pones manualmente

Facilito

 

PD: Carpeta temporal no se la parece en lo más mínimo ya que "temporal" es de corto tiempo o plazo y este grupo "nube" es permanente a menos que lo elimines, pero es permanente

Sería permanente si estaría sincronizada la App con una nube de datos... Lee bien pir eso dije que el supuesto grupo para guardar información no es válida o permanente ni se puede llamar nube porque no lo es sino está sincronizada la App a una nube de datos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, daniel ángel dijo:

Sería permanente si estaría sincronizada la App con una nube de datos... Lee bien pir eso dije que el supuesto grupo para guardar información no es válida o permanente ni se puede llamar nube porque no lo es sino está sincronizada la App a una nube de datos. 

 

Nuevamente quieres discutir en algo que no tienes razón???

No puedo creer que toca explicarte al detalle las cosas para que comprendas.. mira lo haré de la manera más didáctica posible:

Wasap crea una cuenta con numero de telefono y te pregunta si quieres sincronizar con una cuenta de gmail.

Tu aceptas e ingresas la cuenta de gmail y se sincroniza, ya sea mensualmente, o diariamente o semanalmente

imagen.png.662fb81e8d250c5bbbb8441f8cd3a2f6.png

Una vez q pasa eso, si desinstalas el wasap o pierdes el movil o rompes el teléfono, tendrás la facilidad de:

  • Volver con tu cuenta
  • Recuperar TODOS los chats grupos y demás documentos archivos, por ende RECUPERAS LA NUBE QUE CREASTE con tus videos fotos audios enlaces etc etc etc...

do you understand?? intindingichu nachu? comprendido?

no hay por donde encontrar la quinta pata al gato, y creo que vamos 2 a 0, no??

  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, daniel ángel dijo:

Sería permanente si estaría sincronizada la App con una nube de datos... Lee bien pir eso dije que el supuesto grupo para guardar información no es válida o permanente ni se puede llamar nube porque no lo es sino está sincronizada la App a una nube de datos. 

 

entonces no es "supuesto" , porque si existe!!!

dices que "no es válida", pues mucha gente lo usa ya mucho tiempo y yo ya más de un año y he desinstalado e instalado y cambiado de movil 2 veces y he recuperado mi nube y todo se ha MANTENIDO AHI!

  • Hay cientos de youtubers que lo validan (no te pongo enlaces ya que cada uno debe hacer el esfuerzo para buscar si tiene interés)

Solo es cuestión de logica, expandir nuevos horizontes, abrir los ojos, aprender más y encontrarás un mundo maravilloso en todas las aplicaciones de mensajeria que usamos

  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, daniel ángel dijo:

En realidad eso no es una nube, ya que al perder tu móvil o reiniciarlo, la información se perderá si WhatsApp no esta sincronizado con una nube de datos para guardar tus chats y el contenido de los mismos. Para el sincronizado de WhatsApp a una nube de Google, Cloud, etc... Son otros pasos muy diferentes a esos... Lo que estás creando ahí es como una 'carpeta temporal'. 

 

jajaja no sabe q inventar y mentir

imagen.png.c8975d3a5921a64ca7f1a71a4498cbfb.png

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, daniel ángel dijo:

Sería permanente si estaría sincronizada la App con una nube de datos... Lee bien pir eso dije que el supuesto grupo para guardar información no es válida o permanente ni se puede llamar nube porque no lo es sino está sincronizada la App a una nube de datos. 

 

Para q estes actualizado: Telegram ya tenía esta forma para hacer nuestras nubes desde hace aaaaños y yo lo uso también desde hace años como nube y en telegram tengo varias nubes y clasificadas en secciones. Así q aprende un poquito de lo q te hablo para q comprendas que WASAP intenta replicar esto. 

Posthttps://miracomosehace.com/usar-nube-telegram-almacenar-archivos/#:~:text=Telegram es una aplicación de,a ellos en cualquier lugar.

Usar Telegram como nube frecuente

Si vas a utilizar las bondades del almacenamiento de Telegram con mucha frecuencia es mejor que mantengan tus archivos organizados. Para realizar esto lo mejor es crear canales y grupos para encontrar todo con mayor facilidad.

Utiliza los canales y los grupos para guardar los distintos archivos por categorías. Si eres el tipo de personas que le gusta coleccionar imágenes, puedes crear un canal o grupo para cada clasificación y accedas de forma rápida a tus archivos cuando lo necesites.

Comparte tus archivos con otros usuarios

Al igual que las carpetas compartidas de Dropbox o Drive, puedes usar los canales y grupos para compartir tus archivos con otros usuarios. Solo debes crearlo y añadir a las personas con los que quieras compartir la información.

Tienes la posibilidad de crear canales privados o públicos dependiendo de quién quieres que tenga acceso a esa información. La persona con la que quieres compartir información debe tener una cuenta de Telegram activa 

Animated GIF

 

 
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Alez dijo:

 

Para q estes actualizado: Telegram ya tenía esta forma para hacer nuestras nubes desde hace aaaaños y yo lo uso también desde hace años como nube y en telegram tengo varias nubes y clasificadas en secciones. Así q aprende un poquito de lo q te hablo para q comprendas que WASAP intenta replicar esto. 

Posthttps://miracomosehace.com/usar-nube-telegram-almacenar-archivos/#:~:text=Telegram es una aplicación de,a ellos en cualquier lugar.

Usar Telegram como nube frecuente

Si vas a utilizar las bondades del almacenamiento de Telegram con mucha frecuencia es mejor que mantengan tus archivos organizados. Para realizar esto lo mejor es crear canales y grupos para encontrar todo con mayor facilidad.

Utiliza los canales y los grupos para guardar los distintos archivos por categorías. Si eres el tipo de personas que le gusta coleccionar imágenes, puedes crear un canal o grupo para cada clasificación y accedas de forma rápida a tus archivos cuando lo necesites.

Comparte tus archivos con otros usuarios

Al igual que las carpetas compartidas de Dropbox o Drive, puedes usar los canales y grupos para compartir tus archivos con otros usuarios. Solo debes crearlo y añadir a las personas con los que quieras compartir la información.

Tienes la posibilidad de crear canales privados o públicos dependiendo de quién quieres que tenga acceso a esa información. La persona con la que quieres compartir información debe tener una cuenta de Telegram activa 

Animated GIF

 

 

Telegram tiene su propia nube de datos y no necesita de nubes externas o de terceros para su almacenamiento... Es por eso que Telegram es superior a WhatsApp porque Telegram no usa espacio de tu móvil para guardar ningún archivo de datos haciendolo más ligero a tu móvil. 🤦‍♂️

Leer un poco ayuda a explorar tus ideas... No solo coy and paste ni solo leyendo un párrafo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 37 minutos, daniel ángel dijo:

Telegram tiene su propia nube de datos y no necesita de nubes externas o de terceros para su almacenamiento... Es por eso que Telegram es superior a WhatsApp porque Telegram no usa espacio de tu móvil para guardar ningún archivo de datos haciendolo más ligero a tu móvil. 🤦‍♂️

Leer un poco ayuda a explorar tus ideas... No solo coy and paste ni solo leyendo un párrafo. 

 

Lee un poquito lo explicado didácticamente antes, no solo escojas lo q te conviene es bueno para la inteligencia ampliar horizontes y no quedarse  solo con lo q conviene es x eso q te explico detalle a detalle cada una de tus incoherencias o es q t diste cuenta de tu error al fin? 

Telegram en realidad si usa espacio en tu móvil, ya q todo lo q descargues se almacena en la ubicación por defecto, pero comprendo tu ignorancia como en muchos de los temas q hablas x hablar ya q para entender es necesario experimentar.  Tan solo los archivos q no descargues no se guardan en tu memoria sino en la nube de Telegram.  Dímelo a mi q llevo años en Telegram...

Editado por Alez
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 horas, Alez dijo:

 

Nuevamente quieres discutir en algo que no tienes razón???

No puedo creer que toca explicarte al detalle las cosas para que comprendas.. mira lo haré de la manera más didáctica posible:

Wasap crea una cuenta con numero de telefono y te pregunta si quieres sincronizar con una cuenta de gmail.

Tu aceptas e ingresas la cuenta de gmail y se sincroniza, ya sea mensualmente, o diariamente o semanalmente

imagen.png.662fb81e8d250c5bbbb8441f8cd3a2f6.png

Una vez q pasa eso, si desinstalas el wasap o pierdes el movil o rompes el teléfono, tendrás la facilidad de:

  • Volver con tu cuenta
  • Recuperar TODOS los chats grupos y demás documentos archivos, por ende RECUPERAS LA NUBE QUE CREASTE con tus videos fotos audios enlaces etc etc etc...

do you understand?? intindingichu nachu? comprendido?

no hay por donde encontrar la quinta pata al gato, y creo que vamos 2 a 0, no??

 

 

Aquí se te explica bien las cosas, no te hagas el ciego como en las citas @daniel ángelángel ya eres grandecito para hacerte el loco 

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 13 horas, daniel ángel dijo:

Sería permanente si estaría sincronizada la App con una nube de datos... Lee bien pir eso dije que el supuesto grupo para guardar información no es válida o permanente ni se puede llamar nube porque no lo es sino está sincronizada la App a una nube de datos. 

Esta bien explicada cada incoherencia tuya.. lee bien y ayuda un poquito a tu mente , no seas cerrado.  Ahí está la explicación del xq no es lo q dices y xq SI ES PERMANENTE.  Y no te preocupes que si está sincronizado y es más ahí está el proceso que casi el 100% de usuarios WASAP tienen sincronizada su cuenta y es más, tu también la tienes sincronizada así q déjate de insistir en algo q estas errado

Editado por Alez
  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 48 minutos, daniel ángel dijo:

Telegram tiene su propia nube de datos y no necesita de nubes externas o de terceros para su almacenamiento... Es por eso que Telegram es superior a WhatsApp porque Telegram no usa espacio de tu móvil para guardar ningún archivo de datos haciendolo más ligero a tu móvil. 🤦‍♂️

Leer un poco ayuda a explorar tus ideas... No solo coy and paste ni solo leyendo un párrafo. 

He visto hombres que a pesar de haber sido capturados con las manos en la masa o que a pesar de tener pruebas de su infidelidad, insisten en mantener su mentira y no son capaces de aceptar su error y dar la razón a quien la tiene, y he leído que eso se da xq vivimos en una sociedad llena de antivalores que creemos que es la mejor solución como por ejemplo mentir para evitar dolor.  Me doy cuenta que este chico DanielAngel es parte de esos malos ejemplos que nos mantienen atrapados en el subdesarrollo... Que pena que gane la inmadurez en chicos que parecen ya de 50 años

Editado por Gracie
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, Alez dijo:

Esta bien explicada cada incoherencia tuya.. lee bien y ayuda un poquito a tu mente , no seas cerrado.  Ahí está la explicación del xq no es lo q dices y xq SI ES PERMANENTE.  Y no te preocupes que si está sincronizado y es más ahí está el proceso que casi el 100% de usuarios WASAP tienen sincronizada su cuenta y es más, tu la tienda sincroznada así q déjate de insistir en algo q estas errado

A la experiencia me remito... Todos los grupos que estoy incluido al momento que restablezco mi móvil y al volver a instalar la App de WhatsApp, desaparece el contenido de los grupos por el hecho que no tengo sincronizada la App en ninguna nube... Porque no me gusta hacer la sincronizacion ya que demora full al instalar nuevamente ls apps a el teléfono. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 minutos, daniel ángel dijo:

A la experiencia me remito... Todos los grupos que estoy incluido al momento que restablezco mi móvil y al volver a instalar la App de WhatsApp, desaparece el contenido de los grupos por el hecho que no tengo sincronizada la App en ninguna nube... Porque no me gusta hacer la sincronizacion ya que demora full al instalar nuevamente ls apps a el teléfono. 

 

Pues ya depende de gustos y sino sincronizas pues quedate con las consecuencias. Mientras quienes sincronicen tienen ahí su nube bien guardada.. déjalo sincronizar mientras vas a la ducha o mientras almuerzas, no hay q forzar las cosas es una vez cada cierto tiempo... X cierto te cuento q yo suelo vaciar los chats de grupos y ahora sí puedo pongo la eliminación de su contenido después de 7 días para q no ocupen tanto pero el grupo en el estoy SOLO q uso como nube siempre pasa bien

  • Me enamoré 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, daniel ángel dijo:

Exto eso es porque si la tienes sincronizada a una nube, pero yo no lo tengo porque no quiero... Y como lo dije anteriormente, yo hablo con pruebas no por algo que escuche o medio leí. 

Pues veo que son pruebas para nada válidas xq no hay imágenes ni enlaces ni nada , tan solo bla bla....

En fin sigo con mi yoga!!

Abrazos y pasa página amigui 

Wife Swap Relax GIF by Paramount Network

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sería una nube sino como un chat para conversar archivos pero si se llega a perder el teléfono o dañarse no se podrán recuperar esos archivos a menos que se haya hecho la copia de seguridad de Google Drive, ahí sí se podrán recuperar todos los chats y todos los archivos. 

Editado por y.o
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, y.o dijo:

No sería una nube sino como un chat para conversar archivos pero si se llega a perder el teléfono o dañarse no se podrán recuperar esos archivos a menos que se haya hecho la copia de seguridad de Google Drive, ahí sí se podrán recuperar todos los chats y todos los archivos. 

Exacto!!!! Eso es lo que les digo, Pero Alez cree tener razón en su "mundo virtual imaginario" 😂 no acepta sus errores... 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...