Jump to content

No puedo ingresar a la app Tuenti


Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, gatolar dijo:

Necesito realizar recarga y no puedo por la app ni por el *777#. En la app me dice que mi número celular no es de Tuenti. Hoy debo hacer la recarga. Siempre las hago mensualmente.

 

Estamos teniendo algunas dificultades, intenta en dos horitas, disculpa las molestias. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, gatolar dijo:

Sí. Ya logré hacer la recarga por el *777#. Pero a la app aún no logro conectarme. Esperaré un par de horas entonces. Gracias!

Screenshot_2021-01-18-11-25-40-313_ec.otecel.tuenti.jpg

 

Si pana, ya veras que seguirás disfrutando de todo lo que Tuenti tiene para ti.
Recuerda, cada vez que tengas problemas.
image.png.9430d6b13f75da185054e8b19c22aef1.png

:V
 

  • Jajaja 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 minuto, gatolar dijo:

No funciona. Aquí en la opción para consulta de saldos me sale como si no fuera cliente Tuenti

 

no es para consultar saldos, es para comunicarte con el Tuentiman. y si te puedan hacer una ayuda mas personalizada, pero como te dijo @crismax
¿Qué fecha tenia de expiración tu combo ? digamos que fue hoy, aun tienes chance 24 horas para ir a recargar y recuperar tu combo vencido y acumularlo con tu combo nuevo que contrates ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, daniel ángel dijo:

Para acumular todo lo qe tenias debes Activar cualquier combo antes de vencer el combo anterior hasta máximo 24 horas. NO es solo recargar... Por lo que veo haz recargado solo $1 y el combo mínimo es de $5 y debes activarlo no solo recargarlo. 

Sé cómo hacer el uso de las app Tuenti,*777# y lo del número del WhatsApp también da otras opciones aparte de comunicarse con un tuentiman. Ya se actualizó la info de la app Tuenti. Confirmo q mis acumulados siguen intactos y con la nueva recarga que hice hoy. Tuenti me acaba de dar un gran susto 😂😂. Gracias igualmente por la atención.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, gatolar dijo:

Sé cómo hacer el uso de las app Tuenti,*777# y lo del número del WhatsApp también da otras opciones aparte de comunicarse con un tuentiman. Ya se actualizó la info de la app Tuenti. Confirmo q mis acumulados siguen intactos y con la nueva recarga que hice hoy. Tuenti me acaba de dar un gran susto 😂😂. Gracias igualmente por la atención.

Leonardo DiCaprio es el rey de los memes, ¡y tenemos uno nuevo!

 

jejje Bueno salió una sonrisa, esperemos que sigas en la Comunidad :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...