Jump to content

Publicaciones recomendadas

¿Cómo pasarme a Tuenti?

POST_NOCLIENTES_ELEGIDO.png

Millones han querido ser Tuenti.

te daremos  sencillos pasos para ser Tuenti.

Recuerda que si realizaste una Portabilidad a Tuenti, debes tener en cuenta que el proceso dura 3 días laborables, desde que recibiste el chip Tuenti. además te dejo los pasos para ser Tuenti, es muy fácil.

 

imagen.png.66b0be136457b2fe0e19d1bb97937f9c.png

imagen.png.20e02c4836144c2d533aa39d16ba7a25.png

 

imagen.png.3e66757e636b1c3be9e67b68faea527e.png

 

Nota importante: Cuando tomes la foto de la cédula, asegúrate de que la firma sea legible.

Para consultar el estado de tu portabilidad da click >>> Aquí <<<

Ingresa  >>> Quiero ser Tuenti  <<< 

¿Muy fácil no?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @Marcela

Lastima que los de claro no te quieran dejar hacer la portabilidad verifica si tienes alguna deuda comunicandote direcatmente con ellos desde su call center, creo que es al *611. 

Pero cuando ya no tengas deuda con ellos, pasate por este link para que hagas la portabilidad completamente gratis y que te llegue a casa y 5GB extras por aceptar mi invitación de referido :D https://www.tuenti.ec/portarse-a-tuenti?referrer=MDk3ODYzMDEzMA==

los 5GB que te dan por pasarte con mi link de referidos son muy apartes de lo que te viene en el combo de bienvenida :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/20/2021 a las 9:29 PM, Marcela dijo:

Yo no le debo a claro pero ellos indican que tengo deuda por favor necesito que me den algún correo o algo para enviarles que no tengo deudas y quiero realizar la portabilidad. Por favor comunicarse conmigo

 

Para hacer la portabilidad es necesario estar a paz y salvo, si ellos indican que tienes un saldo verifica de manera clara, para que te puedan dar libertad, y así pasarte a la mejor operadora.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 1/20/2021 a las 7:29 PM, Marcela dijo:

Yo no le debo a claro pero ellos indican que tengo deuda por favor necesito que me den algún correo o algo para enviarles que no tengo deudas y quiero realizar la portabilidad. Por favor comunicarse conmigo

Eso no es posible, debes verificar en la compañía actual que estás si no tienes deudas de plan o adelantos de saldo que eso no permite que pueda seguir el proceso de Portabilidad. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to Portabilidad ¿Cuándo seré Tuenti?

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...