Jump to content

Publicaciones recomendadas

PORQUE CUANDO QUIEREN VENDER UNA LINEA, QUE UNO SEA PARTE DE SU CLAN DE CONEJOS INSISTEN

PERO CUANDO UNO REQUIERE UNA SOLUCION A PRIORI, TE MANDAN UN MAL LLAMADO TUENTI MAN, UNA OPERADORA O POR WHATSAAP 

LA VERDAD QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN SE ESA MANERA Y ESTAN QUEDANDO COMO MAL, TENGAN PERSONAL CALIFICADO Y EN ESPACIOS FISICOS DONDE PUEDAN DAR SOLUCIONES VERDADERAS 

  • Triste 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Podrían darme solución?

Buenos dias, primero el respeto ante todos aqui en la Comunidad Tuenti, así como Ud. lo merece el resto también.

Bueno aclarando su inquietud, cualquiera que quiera vender algo de ley siempre le van hablar maravillas del producto sea este bueno o malo, pero siempre le diran que es bueno.... el Marketing...

Ahora en realidad no dice cual es el inconveniente, problema o inquietud que presenta su linea. Como sabe Tuenti es una Operadora Virtual que es manejada por Otecel S.A; en sí ellos no tienen un Centro de Atención a Clientes Físico asi como las otras operadoras; existen las Islas Tuenti pero mas son para Ventas, Reposicones de Sim y algun otra inquietud que tenga el usuario...

Tuenti se maneja de forma Virtual ya sea comunicandose por medio de Redes Sociales, Whatsapp, www.tuenti.ec, *001 siempre sera por medio de esos. El tiempo máximo de respuesta es casi enseguida o maxima solución de 24 a 48 horas..

Espero verle ayudado en algo para asi tenga conocimiento como se maneja Tuenti Ecuador..

 

Para poderle ayudar mejor debe explicanos o detallarnos ¿Cuál es el problema?

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Podrían darme solución?
hace 23 horas, emerso cordero dijo:

PORQUE CUANDO QUIEREN VENDER UNA LINEA, QUE UNO SEA PARTE DE SU CLAN DE CONEJOS INSISTEN

PERO CUANDO UNO REQUIERE UNA SOLUCION A PRIORI, TE MANDAN UN MAL LLAMADO TUENTI MAN, UNA OPERADORA O POR WHATSAAP 

LA VERDAD QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN SE ESA MANERA Y ESTAN QUEDANDO COMO MAL, TENGAN PERSONAL CALIFICADO Y EN ESPACIOS FISICOS DONDE PUEDAN DAR SOLUCIONES VERDADERAS 

buenas nocheS HOY  realice una recarga de $10  en la farmacia para el combo de 7gb , llego a casa , y me activaron  ustedes automáticamente un combo de $5 , algo q yo no quiero, 22:30 realice la recarga, ayudenme con una solucion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Daniel campoverde dijo:

buenas nocheS HOY  realice una recarga de $10  en la farmacia para el combo de 7gb , llego a casa , y me activaron  ustedes automáticamente un combo de $5 , algo q yo no quiero, 22:30 realice la recarga, ayudenme con una solucion

Los combos que llegan en el chip son de activación (renovación) automática, es decir, cada mes que hagas una recarga igual o mayor a $5 se activa el combo automáticamente. Pero si recargas un valor de $10 en adelante te llegará un sms con duración de 2 minutos ennla que te pregunta si deseas activar un nuevo combo de mayor valor o no. Pasados los 2 minutos sin una respuesta automáticamente se activa el ultimo combo anterior contratado. Está mecánica es para evitar que pierdas lo acumulado. Para cambiar el combo debes inmediatamente desconectar los datos móviles y llamar al *001 para que un asesor pueda cambiarte el combo que desees sin haber usado nada de ese combo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 2/13/2021 a las 12:34 AM, emerso cordero dijo:

PORQUE CUANDO QUIEREN VENDER UNA LINEA, QUE UNO SEA PARTE DE SU CLAN DE CONEJOS INSISTEN

PERO CUANDO UNO REQUIERE UNA SOLUCION A PRIORI, TE MANDAN UN MAL LLAMADO TUENTI MAN, UNA OPERADORA O POR WHATSAAP 

LA VERDAD QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN SE ESA MANERA Y ESTAN QUEDANDO COMO MAL, TENGAN PERSONAL CALIFICADO Y EN ESPACIOS FISICOS DONDE PUEDAN DAR SOLUCIONES VERDADERAS 

Entiendo y comprendo el malestar... Pero nadie está obligado a estar donde no quiera... Sino le gustó o no sabe usar los medios digitales, simplemente cambiese y use un cuernofono. Listo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...