emerso cordero 0 Publicado 13 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2021 PORQUE CUANDO QUIEREN VENDER UNA LINEA, QUE UNO SEA PARTE DE SU CLAN DE CONEJOS INSISTEN PERO CUANDO UNO REQUIERE UNA SOLUCION A PRIORI, TE MANDAN UN MAL LLAMADO TUENTI MAN, UNA OPERADORA O POR WHATSAAP LA VERDAD QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN SE ESA MANERA Y ESTAN QUEDANDO COMO MAL, TENGAN PERSONAL CALIFICADO Y EN ESPACIOS FISICOS DONDE PUEDAN DAR SOLUCIONES VERDADERAS 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sunner14 234 Publicado 13 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2021 Buenos dias, primero el respeto ante todos aqui en la Comunidad Tuenti, así como Ud. lo merece el resto también. Bueno aclarando su inquietud, cualquiera que quiera vender algo de ley siempre le van hablar maravillas del producto sea este bueno o malo, pero siempre le diran que es bueno.... el Marketing... Ahora en realidad no dice cual es el inconveniente, problema o inquietud que presenta su linea. Como sabe Tuenti es una Operadora Virtual que es manejada por Otecel S.A; en sí ellos no tienen un Centro de Atención a Clientes Físico asi como las otras operadoras; existen las Islas Tuenti pero mas son para Ventas, Reposicones de Sim y algun otra inquietud que tenga el usuario... Tuenti se maneja de forma Virtual ya sea comunicandose por medio de Redes Sociales, Whatsapp, www.tuenti.ec, *001 siempre sera por medio de esos. El tiempo máximo de respuesta es casi enseguida o maxima solución de 24 a 48 horas.. Espero verle ayudado en algo para asi tenga conocimiento como se maneja Tuenti Ecuador.. Para poderle ayudar mejor debe explicanos o detallarnos ¿Cuál es el problema? 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Daniel campoverde 0 Publicado 14 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 23 horas, emerso cordero dijo: PORQUE CUANDO QUIEREN VENDER UNA LINEA, QUE UNO SEA PARTE DE SU CLAN DE CONEJOS INSISTEN PERO CUANDO UNO REQUIERE UNA SOLUCION A PRIORI, TE MANDAN UN MAL LLAMADO TUENTI MAN, UNA OPERADORA O POR WHATSAAP LA VERDAD QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN SE ESA MANERA Y ESTAN QUEDANDO COMO MAL, TENGAN PERSONAL CALIFICADO Y EN ESPACIOS FISICOS DONDE PUEDAN DAR SOLUCIONES VERDADERAS buenas nocheS HOY realice una recarga de $10 en la farmacia para el combo de 7gb , llego a casa , y me activaron ustedes automáticamente un combo de $5 , algo q yo no quiero, 22:30 realice la recarga, ayudenme con una solucion Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 14 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Daniel campoverde dijo: buenas nocheS HOY realice una recarga de $10 en la farmacia para el combo de 7gb , llego a casa , y me activaron ustedes automáticamente un combo de $5 , algo q yo no quiero, 22:30 realice la recarga, ayudenme con una solucion Los combos que llegan en el chip son de activación (renovación) automática, es decir, cada mes que hagas una recarga igual o mayor a $5 se activa el combo automáticamente. Pero si recargas un valor de $10 en adelante te llegará un sms con duración de 2 minutos ennla que te pregunta si deseas activar un nuevo combo de mayor valor o no. Pasados los 2 minutos sin una respuesta automáticamente se activa el ultimo combo anterior contratado. Está mecánica es para evitar que pierdas lo acumulado. Para cambiar el combo debes inmediatamente desconectar los datos móviles y llamar al *001 para que un asesor pueda cambiarte el combo que desees sin haber usado nada de ese combo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 14 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 En 2/13/2021 a las 12:34 AM, emerso cordero dijo: PORQUE CUANDO QUIEREN VENDER UNA LINEA, QUE UNO SEA PARTE DE SU CLAN DE CONEJOS INSISTEN PERO CUANDO UNO REQUIERE UNA SOLUCION A PRIORI, TE MANDAN UN MAL LLAMADO TUENTI MAN, UNA OPERADORA O POR WHATSAAP LA VERDAD QUE LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN SE ESA MANERA Y ESTAN QUEDANDO COMO MAL, TENGAN PERSONAL CALIFICADO Y EN ESPACIOS FISICOS DONDE PUEDAN DAR SOLUCIONES VERDADERAS Entiendo y comprendo el malestar... Pero nadie está obligado a estar donde no quiera... Sino le gustó o no sabe usar los medios digitales, simplemente cambiese y use un cuernofono. Listo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alez 1,966 Publicado 24 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2021 Ve a una isla de Tuenti en algún centro comercial hito lo resolverán de inmediato o si deseas desde la página web chatea con Tuenti Man de mi parte siempre me han resuelto los problemas inmediatamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora