Jump to content

No llega el código para entrar a la App Tuenti


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, gdmoran dijo:

Quiero ingresar a la app tuenti, puse mi numero, sale que tengo que esperar al mensaje de confirmación con el código y aun no llega, me llego el chip el día jueves 18 de febrero, hice la potabilidad desde ese día 

que raro que no te haya llegado, sino comunícate 1f4f1.png  con un >>> Tuentiman <<< para que le puedan ayudar.1f430.png 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 33 minutos, gdmoran dijo:

Quiero ingresar a la app tuenti, puse mi numero, sale que tengo que esperar al mensaje de confirmación con el código y aun no llega, me llego el chip el día jueves 18 de febrero, hice la potabilidad desde ese día 

Intenta reiniciar tu teléfono o la app, ciérrala completamente y vuelve a iniciarla 😎 

 

Si esto no funciona contáctate con un TuentiMan en la sección de “ayuda” en el foro 🐰

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 50 minutos, gdmoran dijo:

Quiero ingresar a la app tuenti, puse mi numero, sale que tengo que esperar al mensaje de confirmación con el código y aun no llega, me llego el chip el día jueves 18 de febrero, hice la potabilidad desde ese día 

Buenas y si se realizó la Portabilidad con éxito? Que dispotivo posee. Eso también afecta un poco. Le menciono eso porque tenía un equipo Xiaomi y no me llegaba los sms cortos prque tenía que registrar el chip con Xioami algo así. Si no contáctese con un Tuentiman

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, gdmoran dijo:

Ya encontré el centro de sms pero no puedo editarlo :c

Screenshot_20210224-135518.png

El centro de SMS es el correcto, recuerda tener instalado versión Android 5.0 en adelante para que la App Tuenti funcione correctamente. Si tienes una versión actualizada Android, intentalo más tarde ya que puede ser un error de sistema momentáneo. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Marianapp dijo:

Hola espero puedan ayudarme. 

Instale la app. Y dice que mi correo esta registrado, y ahora luego de intentarlo varias veces no me llega el codigo a traves de msjs. 

Ya reinicie el tlf. Ya desinstale e instale la app un par de veces. Ya no encuentro. Solucion 

Hey, comunicate urg,es raro que no te haya llegado, sino comunícate  con un >>> Tuentiman <<<

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A lo he intentado, entiendo "Tuentiman es un sistema de respuestas automatizadas, no existe la opción para la solucion personalizada... Realmente es una pena que el usuario, se quede con este vacio en busca de solucion. 

Deseo tuenti pueda solucionar los problemas de la app, o incorpore herramientas personalizadas para solventar inconvenientes. 

Mientras les comento que esta experiencia es muy desfavorable

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 20 minutos, Marianapp dijo:

A lo he intentado, entiendo "Tuentiman es un sistema de respuestas automatizadas, no existe la opción para la solucion personalizada... Realmente es una pena que el usuario, se quede con este vacio en busca de solucion. 

Deseo tuenti pueda solucionar los problemas de la app, o incorpore herramientas personalizadas para solventar inconvenientes. 

Mientras les comento que esta experiencia es muy desfavorable

Que tal es que tal vez ud ya registro alguna vez su correo con algún número. Tendría que si quiere usar ese correo iniciar sesión con un número que lo asoció.

Si no de ley tiene que registrarlo con un nuevo correo

Ahora sí necesita ayuda personalizada tiene que comunicarse con un un Tuentiman ya sea por cualquier medio. Y escribir Tuentiman y esperar que le transfiera a uno. O llame al *001 de su línea Tuenti y un Tuentiman le ayudará.

 

 

 

 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 53 minutos, Marianapp dijo:

Nunca habia usado linea telefónica tuenti, 

Voy a intentar con el numero que me indicas porque desde el tuientiman no veo que exista alguna opcion para transferir a un operador. A menos que lo este haciendo mal

Recuerda que también está el fans page, facebook 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • TuentiMaster changed the title to No llega el código para entrar a la App Tuenti

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...