Jump to content

Tengo problema de recarga


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, ENA ANZULE dijo:

HOLA , RECARGUÉ SALDO A TRAVES DE MI CTA DE BANCO Y NUNCA SE ACREDITÓ, DE ACUERDO A MI CTA BANCARIA SE DEBITÓ SIN EMBARGO TUENTY NO ME REGISTRA DICHA RECARGA Y ME TOCÓ VOLVER A RECARGAR, ASI QUE TENGO PERDIDO 5 DOLARES, FAVOR SOLUCIONAR URGENTE!

 

¡Hey tranquilo! en todo caso Comunícate con  >>> Tuentiman <<< y con la foto de la factura para que ellos te brinden ayuda a nivel de sistema. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Tengo problema de recarga
hace 3 horas, ENA ANZULE dijo:

HOLA , RECARGUÉ SALDO A TRAVES DE MI CTA DE BANCO Y NUNCA SE ACREDITÓ, DE ACUERDO A MI CTA BANCARIA SE DEBITÓ SIN EMBARGO TUENTY NO ME REGISTRA DICHA RECARGA Y ME TOCÓ VOLVER A RECARGAR, ASI QUE TENGO PERDIDO 5 DOLARES, FAVOR SOLUCIONAR URGENTE!

Debe presentar su reclamo a su banco y a Tuenti así le darán solución. Por medio del banco si demora más pero le acreditan.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 21 horas, ENA ANZULE dijo:

HOLA , RECARGUÉ SALDO A TRAVES DE MI CTA DE BANCO Y NUNCA SE ACREDITÓ, DE ACUERDO A MI CTA BANCARIA SE DEBITÓ SIN EMBARGO TUENTY NO ME REGISTRA DICHA RECARGA Y ME TOCÓ VOLVER A RECARGAR, ASI QUE TENGO PERDIDO 5 DOLARES, FAVOR SOLUCIONAR URGENTE!

Haz una captura a tu estado de cuenta donde registra el débito de la primera recarga no realizada y escribele a un Tuentiman* para que ellos te brinden información y solución a tu problema. 

*Para Comunicarte con un Tuentiman puedes hacerlo por la web Tuenti, por Messenger de Facebook Tuenti Ecuador, o por   >>>aquí <<< 

al Call center *001.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 3/9/2021 a las 10:33 AM, ENA ANZULE dijo:

HOLA , RECARGUÉ SALDO A TRAVES DE MI CTA DE BANCO Y NUNCA SE ACREDITÓ, DE ACUERDO A MI CTA BANCARIA SE DEBITÓ SIN EMBARGO TUENTY NO ME REGISTRA DICHA RECARGA Y ME TOCÓ VOLVER A RECARGAR, ASI QUE TENGO PERDIDO 5 DOLARES, FAVOR SOLUCIONAR URGENTE!

Lo que te recomiendo es que te comuniques con un >>> TuentiMan <<< para realizar el reclamo correspondiente, ten a la mano el comprobante del pago de la recarga 🙌🏼

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 semanas más tarde...

Eso te soluciona de una Tuenti Man pero no sigas lo que te dice el bot sino la opción inmediata de Tuenti Man

 

Desde que me pasó la primera vez de esto yo dejé de utilizar tarjetas y más fácil recargo en farmacias y así me evito los problemas que suelen dar estos sistemas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...