daniel ángel 293 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Si mencionas que la operadora "Movistar" rechaza tu cambio es por que puedes tener alguna deuda con la operadora (tales como avances de saldo, suspensión por falta de pago). Trata de estar en orden en tu operadora y que los datos solicitados del número a portar sean de la misma persona registrada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 Buenos días saque el chip el día viernes antes del feriado y me dijeron que lo active el martes El día domingo me llego un mensaje que fue rechazada mi solicitud de cambio de numero de movistar a tuenti como puedo hacer para activarlo Como menciona el compañero de arriba puede ser el rechazo por aquello o por multiples solicitudes porfa con tu numero de cedula que solicitaste el cambio contacta con un TuentiMan: Chat desde la web 24/7 con un TuentiMan O desde sus redes sociales : ¡Que tengas un excelente día! CrisMax Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vero1606342556 10 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 buenas tardes ayer me llego el chip y no lo puedo activar de ninguna manera y tuenti man no mee ayuda en nada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 buenas tardes ayer me llego el chip y no lo puedo activar de ninguna manera y tuenti man no mee ayuda en nada Pana si tienes tu chip Tuenti a mano ( linea nueva) please marca al *777 y sigue los pasos de activacion Caso1 : Compraste un chip nuevo pero tu telefono no te lee el chip ? : Porfa intenta poner el chip en otro telefono y ve si tienes cobertura. Caso 2: Solicitaste un chip con tu mismo numero ? : si fue asi el proceso dura 7 dias laborables para que activen tu línea tuenti. (el tiempo corre desde que hiciste la portabilidad) Caso 3: Ya tengo mas de 7 dias con el chip y no puedo tener señal: en este caso porfa contacta con un TuentiMan desde los siguientes canales 24/7 para que te ayude con aquello ellos tienen la solucion de activacion de tu linea : Chat desde la web 24/7 con un TuentiMan O desde sus redes sociales : ¡Que tengas un excelente día! CrisMax Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gord 10 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenos días hice una portabilidad y deseo retirar mi chip donde lo puedo hacer Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
el taz 10 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 No puedo activar mi chip Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 No puedo activar mi chip ¡Hola pana itentaste hacer los pasos indicado en el tema? Tue linea es nueva o hiciste la portabilidad ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 ¡Hola @gord ! Cuando realizas una portabilidad de linea a tuenti un TuentMman te llama en un lapso de 48 horas para contactarse contigo para confirmar la dirección de entrega, el día y hora que el courier te estaria entregando el chip. Si ya pasaron mas de 48 horas porfa contacta con un TuentiMan en la sesion de ayuda y escoge el chat, la atención es 24/7. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
telmo23 10 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 El chip no se agrega. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 El chip no se agrega. ¿Que no se agrega pana ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elías Andrés 11 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 Puedes retirarlo en una isla de tuenti o pedir que te lleven a la casa Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elías Andrés 11 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 cuando no te puedes cambiar es por que mantienes una deuda en movistar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
daniel ángel 293 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2019 El chip no se agrega.Por favor ser más especifico en tu consulta para poder brindar una solución rápida. Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rockjuanjo1 10 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Hola que tal hace unos dias pedi un chip de reposicion y me enviaron 2 chips nose porque jaja pero coloco cualquiera de los 2 y no puedo activar la linea Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 ¡Hola pana! Un chip es de la reposicion de tu linea y el otro es gratis para que te lo vaciles con tu enamorada o le puedes usar tu xD Porfa para la activacion de la línea contacta con un TuentiMan Chat desde la web ( atención 24/7) con un TuentiMan O desde sus redes sociales : ¡Que tengas un excelente tarde ! CrisMax Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
annazu 10 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hola Tenía un chip que hace aproximadamente unos cinco años lo compré nunca lo usé y lo tenía guardado. Hoy quiero activarlo y no puedo me sale que me ponga en contacto con el chat de la la página web Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlost1 16 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 Hola Tenía un chip que hace aproximadamente unos cinco años lo compré nunca lo usé y lo tenía guardado. Hoy quiero activarlo y no puedo me sale que me ponga en contacto con el chat de la la página web Entra aquí ==> CENTRO_DE_AYUDAS Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 ¡Hola @annazu ! te comento que cuando dejas de usar por completo unos 3 meses la dejarás pasar a tu linea a una mejor vida Con todo porfa contacta con un TuentiMan donde podria darte una solución Página Web: en la seccion de ayuda App Tuenti: ingresando tu usuario y contraseña : aquí Fan Page Facebook:TuentiEC Twitter & Instagram: @tuentieC Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
flaca0 10 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 No puedo activar el chip Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 No puedo activar el chip ¡Hola pana! el chip el chip lo compraste en alguna isla tuenti o tienda o hiciste la portabilidad ? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
marie1971 10 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2019 (editado) Por favor ya no deseo cambiar a Tuenti. Necesito cancelar mi solicitud. Envié un documento a cancelaciones@tuenti.es y me piden comunicarme directo con ustedes. Mi número es xxxxxxxx y deseaba un chip de Tuenti pero con otro número pero en lugar de eso por error solicité cambiar a Tuenti con el mismo número, lo cual no deseo. Editado 23 de Diciembre del 2019 por TuentiMaster. Datos personales Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TuentiMaster 1,411 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2019 No puedo activar el chip Pana! Te dejamos la respuesta que dio nuestro Forero @crismax. ¡Hola @annazu ! te comento que cuando dejas de usar por completo unos 3 meses la dejarás pasar a tu linea a una mejor vida Con todo porfa contacta con un TuentiMan donde podria darte una solución Página Web: en la seccion de ayuda App Tuenti: ingresando tu usuario y contraseña : aquí Fan Page Facebook:TuentiEC Twitter & Instagram: @tuentieC Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
crismax 339 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2019 Por favor ya no deseo cambiar a Tuenti. Necesito cancelar mi solicitud. Envié un documento a cancelaciones@tuenti.es y me piden comunicarme directo con ustedes. Mi número es 0995614999 y deseaba un chip de Tuenti pero con otro número pero en lugar de eso por error solicité cambiar a Tuenti con el mismo número, lo cual no deseo. ¡Hola Pana! te comento que No puedes cancelar el proceso de mantener tu mismo numero :/ , así que ¡Pilas! Una vez que hayas hecho todos los pasos para cambiarte a Tuenti conservando tu número no hay vuelta atrás, ya que empieza el proceso de cambio con la otra operadora.Si quieres regresar a tu operadora anterior, deberás acercarte a su centro de atención para que hagan nuevamente el proceso de cambio. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mi amor oscarito 10 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2019 No se.puede activar chip con una reposicion de hace mas de una semana y nadie ayuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
janis 10 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 No puedo activar el chip me pueden ayudar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas